“Nos ha gustado”
Opinión sobre El Fogón del Salvador

El Fogón del Salvador
En el puesto nº 4 de 118 Restaurantes en Soria
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Fogón del Salvador es un restaurante de cocina tradicional con un aire renovado y horno de asar ubicado en el centro de Soria.
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nos ha gustado”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de nivel alto, no es barato pero la comida esta muy buena el revuelto de boletus delicioso y el cochinillo exquisito!!! Recomiendo muy muy mucho el coulant de postre esta para quitarse el sombrero. El trato es agradable sin esperas.

• Visitado el febrero de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lechazo fantástico”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Restaurante tradicional. Muy bien atendido y el personal es agradable. El revuelto de setas estaba buenísimo, pero lo mejor es el lechazo. El lechazo es caro, pero está fantástico. Quizá algo escaso. Lo único malo a destacar es que los servicios no estaban debidamente limpios.

• Visitado el enero de 2014
Zaragoza, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Me decepciono”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por probar las manitas rellenas, y la verdad que fueron muy pobres, sabian a sesos... No lo recomiendo. Ademas nos pusieron en el salon de abajo, al lado de una salida de ventilacion con moho, que pierde algo de encanto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“EXCEPCIONAL LECHAZO”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

calidad en la comida y a un precio nada exagerado. Destaca por encima del todo el cordero, hecho con mimo y cariño, servido en cantidades óptimas y por un equipo de expertos. Excelente bodega.

• Visitado el noviembre de 2013
bizkaia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“segundas partes fueron buenas...”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tras leer un buen número de opiniones favorables, me decidí a visitar este restaurante por primera vez hace un años. La experiencia resultó poco menos que decepcionante, claro que en aquella ocasión no pudimos elegir la especialidad de la casa, el asado, porque hay que reservarlo con antelación. Ahora ya sé el porqué de su merecida fama en la capital soriana: ese cochinillo es puro placer para el paladar. Y es que, en este caso, segundas partes sí fueron buenas.

Visitado el diciembre de 2013