“Ocasiones”
Opinión sobre El Fogón del Salvador

El Fogón del Salvador
En el puesto nº 5 de 124 Restaurantes en Soria
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Fogón del Salvador es un restaurante de cocina tradicional con un aire renovado y horno de asar ubicado en el centro de Soria.
Opinión escrita 18 febrero 2014

Está bien, no es barato precisamente aunque creo calidad precio es adecuado. Ahora mismo tienen unas jornadas del Ibérico que está para chuparse los dedos, acudo todos los años...

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de nivel alto, no es barato pero la comida esta muy buena el revuelto de boletus delicioso y el cochinillo exquisito!!! Recomiendo muy muy mucho el coulant de postre esta para quitarse el sombrero. El trato es agradable sin esperas.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Restaurante tradicional. Muy bien atendido y el personal es agradable. El revuelto de setas estaba buenísimo, pero lo mejor es el lechazo. El lechazo es caro, pero está fantástico. Quizá algo escaso. Lo único malo a destacar es que los servicios no estaban debidamente limpios.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por probar las manitas rellenas, y la verdad que fueron muy pobres, sabian a sesos... No lo recomiendo. Ademas nos pusieron en el salon de abajo, al lado de una salida de ventilacion con moho, que pierde algo de encanto.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

calidad en la comida y a un precio nada exagerado. Destaca por encima del todo el cordero, hecho con mimo y cariño, servido en cantidades óptimas y por un equipo de expertos. Excelente bodega.