“Buen restaurante”
Opinión sobre El Fogón del Salvador

El Fogón del Salvador
En el puesto nº 9 de 131 Restaurantes en Soria
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Fogón del Salvador es un restaurante de cocina tradicional con un aire renovado y horno de asar ubicado en el centro de Soria.
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Restaurante muy bueno. Gran variedad de carta tanto en carnes como pescados. La carne la sirven sobre brasero y se mantiene caliente hasta el final. Trato muy amable y pendiente en todo momento. precio conforme a calidad. Dispone de terraza de verano muy agradable en calle peatonal. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena barra por la oferta de vinos y tapas y servicio profesional y muy agradable.
El restaurante no siempre están los platos con la calidad que correspondería al precio. Especialmente en días con el comedor lleno.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Soria recientemente y decidimos reservar para comer en este restaurante por las recomendaciones de TripAdvisor.
Se pueden encargar asados con anterioridad a acudir al restaurante, pero decidimos pedir directamente platos de la carta.
Pedimos como entrantes alcachofas con foie, así como una tapa de la jornada del torrezno y de segundos chuletillas, solomillo y rabo de toro. Todos muy ricos, bien preparados y presentados.
De postre costrada soriana a compartir.
El precio es acorde a la calidad de los productos.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy confortable, espacioso y con una bonita decoración. El servicio fue muy rápido. Pedimos como entrante unas alcachofas con foie muy ricas y de segundo cochinillo con ensalada, lo puedo catalogar como el mejor cochinillo de mi vida. Para nuestra hija pedimos un solomillo, delicioso también. Los postres también en la misma línea que toda la comida.
Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo y sinceramente muy bien todo, tanto el trato del personal como la comida.
De primero migas y segundo lechazo de cabrito al horno buenísimo, de postre leche frita con helado de coco y torrija con helado. Todo perfecto, aunque algo caro merece la pena y si volvemos por la zona fijo que repetiremos.