“Muy bien”
Opinión sobre El Fogón del Salvador

El Fogón del Salvador
En el puesto nº 10 de 137 Restaurantes en Soria
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Fogón del Salvador es un restaurante de cocina tradicional con un aire renovado y horno de asar ubicado en el centro de Soria.
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención impecable y la comida muy rica. Los asados exquisitos y si quieres comer por poco dinero es posible pidiendo platos más económicos pero igual de ricos. Para repetir

Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorprende agradablemente como un sitio clásico con un lechazo impresionante, de los de toda la vida, ofrece también platos modernos sin caer en el histrionismo tan de moda últimamente...

El precio es otra sorpresa, aunque no tan agradable.

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando unas tapas y unos vinos en la zona de fuera y nos encantó. Las migas muy ricas y el pulpo a la brasa espectacular.

Opinión escrita 12 de marzo de 2019

Fuimos buscando un asador y ,viendo las recomendaciones, parecía un buen lugar. Nos sentimos profundamente estafados por las sugerencias "fuera de carta" ¡ERROR! Nos sirvieron un plato de alcachofas con jamón normalito y un surtido de setas que sí estaban bien, pero nos cobraron ¡18€ por cada uno de ellos! Por supuesto no se nos dijo el precio, pese a ser mucho más caro que cualquier entrante en la carta. El vino también resulta caro y los solomillos salen a 21€. No tomamos postre ni licores. Precio: 52€/persona. Nos pareció un atraco, vaya.

Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a tomar unos vinos y picar algo.

Torreznos buenísimos, unos champiñones con parmesano y jamón deliciosos... pero lo mejor fue cuando llegaron los erizos de mar! Un manjar! Desde luego, cuando volvamos a Soria repetiremos!