“Un restaurante de gran calidad”
Opinión sobre Casa Augusto Arranz

Casa Augusto Arranz
En el puesto nº 22 de 135 Restaurantes en Soria
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En la plaza principal, decoración confortable, trato muy amable, carta original. Productos de gran calidad muy bien elaborados y presentados. Todo delicioso. Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Decidimos comer en Soria volviendo de Logroño, y dando un paseo encontramos una plaza donde se encontraba esta casa de comidas, fue un acierto.
Por dentro está bien decorado,no da esa imágen por fuera.. pero sobre todo la comida excelente.
Nos encantó todo lo que pedimos:
- ensalada de sardina y anguila ahumada con aguacate y vinagreta de pistachos, espectacular!
- revuelto de morcilla con piñones y pasas
- patata, huevo, boletus trufa y foie, espectacular!! como si fuese el preparado de tortilla de patata ante de cuajar con todo lo demás por encima y coronado con huevo poché y virutas de trufa, se queda cremoso al mezclarlo, uummmm delicioso, un 10!! - Soria Pura, creo su plato estrella de la casa, dividido en 4 con; migas ( deliciosas por su esponjosidad), picadillo ( para mi gusto le faltaba chispa, muy suave, como poco adobado), dos rodajas de morcilla y un torrezno troceado...
Los postres caseros, buenísimos, sobre todo la tarta de queso y la costrada. El tiramisú esta muy bien presentado en copa y como deconstruído con el queso mascarpone, una gelatina de café ( muy potente para mi gusto) y el bizcocho en cambio algo seco ( para mi gusto está mejor más empapado).
Excelente relación calidad precio ( lo mencionado antes mas agua, 2 refrescos, dos cervezas y dos cafés 94€)
Sin duda volveremos si vamos a comer a Soria, para degustar otro platos de su carta que también nos llamaron la atención.

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble, carta con gran variedad y calidad y los torreznos diciosos. De postre tomamos un pan con chocolate que estaba super rico. La camarera que nos atendió super simpática.

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes todos los platos. A destacar la sopa de boletus con trufa. El lenguado a la plancha exquisito. La carne de solomillo de ternera espectacular. Buena variedad de vinos y un precio muy razonable. Deseando repetir.

Opinión escrita 28 de enero de 2019

En la Plaza Mayor con un trato esmerado y profesional, comida excelente y buena bodega. El revuelto de patata, huevo y trufa, las manitas y la tarta de boletus hacen que la estancia en el restaurante sea una experiencia muy agradable. Para recomendar sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2019