“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

RESTAURANT COS
Intervalo de precios: 13 $ - 45 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: El Restaurant COS hace una cocina de mercado fresca, pero elaborada; pensada per paladares exigentes, pero sin ser recargada. Para disfrutar de platos equilibrados. Pero sobre todo, es una cocina hecha con cariño. El equipo COS ama la cocina y hace que quien se la coma también la ame. Se pueden degustar tapas selectas y sugerentes, como foies, carpaccios, hummus,...o bien optar por deliciosos platos de carne, pescado, marisco y pato. Les postres son artesanos originales y deliciosos. El Restaurant COS está cada vez más introducido en el campo del producto artesanal, de proximidad y ecológico, teniendo mucho en cuenta la demanda del público vegetariano o con intolerancias, celíacos, etc.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.141 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Aunque este Restaurante (tipo familiar) está ubicado en La Garriga no es mala idea acercarse a él si estás por la zona pues merece la pena por el trato y por la comida.
Como ocurre cuando vas en grupo, lo mejor es un buen pica-pica para probar un poco de todo y luego elegir un buen segundo.
El ambiente es acogedor y el servicio muy bueno. Hay que aparcar por los alrededores y resulta dificultoso.

• Visitado el septiembre de 2012

La garriga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Disfrutar comiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Aconsejo a quien coma en este restaurante, su menú degustación. Un goce para los sentidos. Disfrutando, con calma, de una cocina cuidada con esmero y cariño. Se nota en todos sus platos. Perfectas unas costillitas de conejo rebozadas y brutal su crema de mangostan con helado de piñon. Cocina sana , de calidad y un servicio más que atento y cuidando todos los detalles. Recomiendo también probar su menú diario con una relación calidad/precio e ingenio que és muy importante.

Visitado el mayo de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Malo todo m”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Marketing puro, decoración, amables, pescado congelado, productos de calidad baja , muy bien vendidos , cena de pareja decepcionante, sin vino, 75 €, sinceramente a la gente que le gusté comer productos de calidad sobre todo pescado, no acudir a este sitio...................................................................

• Visitado el marzo de 2013
gl_riac, Gerente en RESTAURANT COS, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Nos parece muy extraña la opinión de este comensal que con su pareja cenó en el Restaurante COS el pasado 23 de marzo. Cierto es que la cena les costó sobre los 75 € sin vino, pero también lo es que comieron 3 entrantes: Carpaccio de atún, Montadito de mango con foie poelé y Mi-cuit con sus tostaditas y segundos: Merluza Mediterráneo y Rape al horno con rosiñols (pieza entera). También un surtido de panecillos de distintos sabores. De postre, sólo tomó el señor, un Divino de Chocolate, pastel con 3 texturas de chocolate y una base crujiente. La bebida, 2 Bitter Kas y una coca-cola.
Debemos aclarar que jamás utilizamos pescado congelado en nuestro establecimiento. En el mismo pueblo, la Garriga, tenemos un pescadero de confianza, que cada día nos trae el pescado fresco. Lo mismo ocurre con los demás productos que utilizamos en nuestra cocina, son de primera calidad.
Nos asombra muchísimo la crítica tan destructiva que ha efectuado el comensal en cuestión, sólo valorando el servicio del local. En ningún momento hizo comentario alguno sobre la comida, calidad, precio y ambiente del restaurante. La pareja en sí, era muy cordial y amable y realmente parecía disfrutar del momento y de la cena. Tanto nos pareció que estaban pasando una agradable velada, que les pedimos los datos para enviarles información sobre el restaurante. El señor nos la dio sin problema alguno y con su autorización consta en nuestra base de datos.
Consideramos que si tanto les disgustaba el ambiente del restaurante y tan decepcionante era la cena que estaban teniendo, no es lógico que pidieran postres y aún menos nos dieran los datos para que les tuviéramos al día de nuestras actividades.
Agradeceremos se tomen en cuenta nuestros comentarios, para tener una visión más justa del Restaurante COS.
La Garriga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“un sitio para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Relacion cantidad-precio mala. Relacion calidad-precio, Excelente.
Servicio bueno.
Local agradable.
Dificultades de aparcamiento.
La comida es muy buena.

“Mas que correcto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Recomendable... la ensalada de peras con pollo y el arros con ceps son los mejores pra mi... ha sido inolvidable la cena... y el camarero muy simpatico y atento...