“Bueno pero sin detalles”
Opinión sobre RESTAURANT COS - CERRADO

RESTAURANT COS
Intervalo de precios: 15 US$ - 49 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurant COS hace una cocina de mercado fresca, pero elaborada; pensada per paladares exigentes, pero sin ser recargada. Para disfrutar de platos equilibrados. Pero sobre todo, es una cocina hecha con cariño. El equipo COS ama la cocina y hace que quien se la coma también la ame. Se pueden degustar tapas selectas y sugerentes, como foies, carpaccios, hummus,...o bien optar por deliciosos platos de carne, pescado, marisco y pato. Les postres son artesanos originales y deliciosos. El Restaurant COS está cada vez más introducido en el campo del producto artesanal, de proximidad y ecológico, teniendo mucho en cuenta la demanda del público vegetariano o con intolerancias, celíacos, etc.
Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la cena de Navidad de la empresa, realmente muy buena calidad, el restaurant es muy recomendable para ir a comer, platos elaborados y de calidad!
Lo único a mejorar es el trato demasiado sobrio, no tuvieron ni un detalle adicional, ni un chupito hasta que lo pedimos, ni nos ofrecieron tomar alguna copa en el Restaurant, ni nada de nada , era una invitación a irnos ya del restaurant, era el comentario general.
No volveremos con la empresa pero si en familia o parejas.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Se nota cuando las cosas se hacen “con cariño”... El resultado es lo que encuentras en COS restaurant.
Local agradable, servicio atento y simpático, carta con un amplio abanico de posibilidades (tapes, pintxos, racions...), y platos de una calidad y presentación espectacular. Nosotros elegimos el “Menú de Butxaca”. De primero 4 tapes a compartir, segundo a elegir y postres de la casa. Una delicia para los sentidos.
Detalle importante el tener una carta adaptada a celíacos y vegetarianos.
Si queréis comer tranquilos, degustando cocina de calidad y con trato super agradable a un precio muy razonable... COS restaurant os gustará!. Nosotros volveremos!

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la comida muy buena,servicio agradable y estuvimos muy a gusto.
Mezcla de cocina moderna con platos más clásicos pero producto y presentación muy buenos.
Recomendable...y María muy amable.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Compartimos este fin de semana un "menu de butxaca" fantástico, nada que te puedas imaginar de un menu de restaurante de fin de semana... 4 entrantes para compartir, un segundo para elegir i postres.
Cocina cuidada, moderna, bien elavorada y con muchísimo cuidado en la calidad de los productos siempre de temporada.
El trato es muy agradable y la posibilidad de comer exactamente como te apetezca, tapas, entrantes, arroces, menu degustación...
Para repetir, queda pendiente "l'arròs amb ceps"!
(Muy recomendable adem'as para los que seais celiacos).

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El domingo estuvimos de celebración familiar, y todo salió de maravilla!!
Un pica-pica con productos del otoño y riquísimo, segundos a escoger entre carne, pescado y uno de verduras para vegetarianos..buen detalle!
El pastel no faltó y buen vino y cava!!..tenemos niños y no fue ningún problema, tienen menú infantil..
Son unas artistas en la cocina y en el trato a los clientes!!..