“Genial”

RESTAURANT COS
Intervalo de precios: 14 $ - 47 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurant COS hace una cocina de mercado fresca, pero elaborada; pensada per paladares exigentes, pero sin ser recargada. Para disfrutar de platos equilibrados. Pero sobre todo, es una cocina hecha con cariño. El equipo COS ama la cocina y hace que quien se la coma también la ame. Se pueden degustar tapas selectas y sugerentes, como foies, carpaccios, hummus,...o bien optar por deliciosos platos de carne, pescado, marisco y pato. Les postres son artesanos originales y deliciosos. El Restaurant COS está cada vez más introducido en el campo del producto artesanal, de proximidad y ecológico, teniendo mucho en cuenta la demanda del público vegetariano o con intolerancias, celíacos, etc.
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cliente a comer , un menú diario. Nos sorprendió por su calidad a un precio mas que justo. Trato excelente del personal y muy profesional.
Volveremos

Opinión escrita 18 enero 2014

El mejor de la zona. Sorprendentes sabores que no te dejan indiferente. Recomiendo los buñuelos de mar a base de anemonas, son una exquisitez. Merece una visita y seguro que vais a repetir.

Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la cena de Navidad de la empresa, realmente muy buena calidad, el restaurant es muy recomendable para ir a comer, platos elaborados y de calidad!
Lo único a mejorar es el trato demasiado sobrio, no tuvieron ni un detalle adicional, ni un chupito hasta que lo pedimos, ni nos ofrecieron tomar alguna copa en el Restaurant, ni nada de nada , era una invitación a irnos ya del restaurant, era el comentario general.
No volveremos con la empresa pero si en familia o parejas.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Se nota cuando las cosas se hacen “con cariño”... El resultado es lo que encuentras en COS restaurant.
Local agradable, servicio atento y simpático, carta con un amplio abanico de posibilidades (tapes, pintxos, racions...), y platos de una calidad y presentación espectacular. Nosotros elegimos el “Menú de Butxaca”. De primero 4 tapes a compartir, segundo a elegir y postres de la casa. Una delicia para los sentidos.
Detalle importante el tener una carta adaptada a celíacos y vegetarianos.
Si queréis comer tranquilos, degustando cocina de calidad y con trato super agradable a un precio muy razonable... COS restaurant os gustará!. Nosotros volveremos!

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la comida muy buena,servicio agradable y estuvimos muy a gusto.
Mezcla de cocina moderna con platos más clásicos pero producto y presentación muy buenos.
Recomendable...y María muy amable.