“Muy bueno ”

En el puesto nº 12 de 55 Restaurantes en La Garriga
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por casualidad aprovechando el puente...
Hemos comido allí menu medio dia por 21€
Todo estaba muy bueno, esta clarísimo que repetiremos :)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a dormir en el balneario y al día siguiente decidimos comer en este restaurant ubicado dentro del complejo. Tienen un menú de 29€ y 19€ para niños. La verdad nos sorprendió mucho la calidad y presentación de los platos. No es un lugar para ir con prisas y preferible reservar. La atención y el servicio muy profesional, gente que disfruta de su trabajo. Recomendable 100%

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Volveriamos seguro, pero sin alojarnos en el hotel. Super recomendable, menu de cena 29 euros de categoria!!! Muchas gracias a los camareros y al maitre nos hicieron pasar una buena velada.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido a comer con mi mujer y sin mirar la carta he seguido las recomendaciones del personal del restaurante y han acertado tanto en la comida como en la eleccion del vino. Todo muy bueno y con gran calidad.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Gastronomía bien presentada, pero los segundos platos son muy justos, por el precio debería ser algo más completo, el servicio es adecuado, la calidad es buena, pero no está equilibrado con lo que debería ser por el lugar, y el precio.