11 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Acabamos ahí un poco por casualidad. Fuimos a cenar a un restaurant conocido de la zona y no queríamos volver a Barcelona a dormir.
Fue toda una sorpresa el hotel. La recepción está en el bar/restaurante de enfrente y Sergi, que es quien lo lleva, nos atendió muy bien.
Hotelito de pocas habitaciones pero muy completas. La nuestra concretamente era una habitación triple y era muy espaciosa.
Las camas son muy cómodas y se descansa genial porque no hay ruido. Todo limpio y la ducha muy amplia.

Hotel muy recomendable de La Garriga.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Estuve un par de semanas alojada en el Hotel Calabria y la verdad es que no tengo ninguna pega. Habitaciones grandes y cómodas, súper limpio, tranquilo, bien comunicado y con un personal muy amable...es excelente!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación espectacular, muy grande, muy bien decorada, súper cómoda y silenciosa. Está en el centro de la garriga y muy cerca de mil sitios donde comer. Yo volvería. El parking para clientes es algo pequeño y lo comparte con un restaurante que se llena bastante los fines de semana .

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más que correcto el hotel 3*, he pernoctado en hoteles con 4* que estaban a años luz de este, habitación muy amplia, con mini bar, tv led, baño con ducha lavabo, videt y WC, todo muy limpio y el trato en el desayuno genial!!! Volveremos!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular. Con un encanto especial muy tranquilo y acogedor. No tiene nada que envidiar a un 4 estrellas. En fin, excelente muy buen trato con mucha naturaleza por alrededor y con se restaurante con muy buena comida y también muy acogedor

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja