Hotel Blancafort Spa Termal
Hotel Can Cuch(Cànoves i Samalús)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
154 US$
  • Parking gratis
B&B Hotel Granollers(Granollers)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Fonda Europa(Granollers)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Priceline
702 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2014

Es un buen hotel balneario en general, también depende de la habitación que te toque, la mía individual era bastante limitada. El personal tanto del hotel como de las termas, es bastante atento, aunque la atención medica deja un poco que desear si vas con un problema, y no solo a divertirte. No aconsejo este hotel balneario en fin de semana si de verdad vas a tratarte de algún problema de salud. los tratamientos están bien, puntuales y buen nivel de conocimientos. El restaurante, lo mejor, tanto los desayunos como las comidas y cenas, el personal atento, educado, y la comida buenísima gastronomía catalana.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal en general muy atento y bien formado para su labor, actitudes intachables hasta en el bufett del desayuno.
La cena estupenda y el desayuno perfecto, muy variado y de buena calidad.
Las instalaciones están mal mantenidas, desde los baños de la habitación, parecía estar todo mantenido por un chapuzas. En el circuito termal de aguas, no funcionaba la sauna ni el baño turco, tampoco las camas de agua, solo 2 de 6 funcionaban.
Las piscinas exteriores si estaban perfectas.
En resumen, es un 5 estrellas superior venido a menos, ahora viviendo de rentas bajo 4 estrellas cuando sería un tres. El precio por noche 120, la cena de menú 30 por cabeza y el circuito de aguas 25 cada uno.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado.
Sinceramente no entiendo las criticas de otros clientes. A veces la gente es demasiado critica para nada.
En personal de este hotel muy muy amable y profesional.
Comida exelente. Desayunos un 10.
Todo perfecto, gracias.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 12 mayo 2014

El agua del SPA helada, mal Servicio, las cames sin hacer, intentan conformarte però no soluciionan nada, no hay que volver mas, nosotros jamas volveremos, està sucio comparado a como estaba antes, descuidado y caro

Consejo sobre las habitaciones: no volver más
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Pernocté una noche con mi pareja en una habitación Deluxe.

La habitación me pareció espaciosa y bien decorada, acogedora aunque muy oscura ya que daba al callejón. Al llegar nos ofrecieron una habitación mejor con jacuzzi pagando suplemento...

Me encantaron las psicinas exteriores, una de agua caliente y otra de agua fría, bastante grandes las dos. Son de libre acceso durante toda la estancia.

Estuvimos solo una hora en el Spa, y nos quedaron por probar muchas cosas, ya que es bastante grande. Los precios nos parecieron elevados, con un par de horas en remojo ya quedamos satisfechos.
La calidad de las aguas me pareció muy buena.

Está situado en un entorno bastante tranquilo y relajante.

Si te quedas a comer en el restaurante te permiten dejar más tarde la habitación. No es barato, pero comí francamente bien.
El desayuno buffet, normalito.

Ideal para ir en pareja, muy romántico y relajante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja