748 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La experiencia varia según la persona, pero nosotros hemos repetido cada año allí por que fue el lugar de nuestra noche de bodas por cercanía al lugar de la celebración. Desde entonces volvemos y disfrutamos de las instalaciones termales.
El balneario es más que agradable, la experiencia de relax es completa por las instalaciones y por no haber exceso de público. El hotel está muy bien, pero necesita algunas reformas de pintura, madera y similares en las zonas externas. Las habitaciones limpias, con muebles correctos acorde con la decoración, aunque se podría renovar algunas cosas como las alfombras u otros complementos.
Los trabajadores son excelentes, muy amables y atentos. El buffet de desayuno espectacular por su variedad y calidad. La comida correcta, tal vez algo subido de precio como suele ser en todos los hoteles. La experiencia 8,5 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con balcón son muy similares a las doble deluxe, con lo cual no hace falta pagar más.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Indianajonesspa... f
Patricia C, Guest Relations Manager en Hotel Blancafort Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Apreciado Indianajonesspa,

Agradecerle en primer lugar el tiempo invertido en comentar sobre el Hotel Blancafort Spa Termal. Para todo el equipo es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para seguir mejorando.

Me complace saber que año tras año siguen confiando en nosotros para su aniversario y desearía que esto no cambiara.
Explicarles que estamos invirtiendo en mejoras como las que ustedes comentan, las cuales empezaran muy pronto.

Deseamos volver a verles muy pronto y nos alegra tener clientes como ustedes.

Claudia Bosch

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La ubicación del hotel, muy cercano a la estación de tren, el servicio de parking gratuito, la cordialidad en el trato, la eficacia en resolver dudas o pequeños contratiempos, la calidad de las instalaciones,... todo ello contribuirá a que repitamos.
Para que la estancia sea todavía mejor propondría un par de cosas: más iluminación en la habitación y zumo natural en el desayuno.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Apreciada Maria Pilar V.,

Todo el equipo humano del Hotel Blancafort Spa Termal agradecemos sus buenas referencias en cuanto al trato recibido al largo de su estancia. Nada nos complace más que escuchar que desean repetir con nosotros. Trabajamos día tras día para lograrlo.

Tomamos en consideración sus sugerencias ya que estas nos ayudan a mejorar siempre.
Esperamos volver a saludarla muy pronto y que su estancia sea todavía mejor.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

El personal atentísimo, paciente y bien educado, muy profesional. Las instalaciones termales están muy cuidadas y eso que funcionan todo el año. Cada verano paso unos días en él y la verdad es que es un lujo poder acudir y desconectar del estrés laboral en ese paraíso que combina el descanso con el termalismo más clásico y más innovador. Desayundo abundante y cenas impecables en servicio y calidad, si bien se agradecería que el nuevo chef hiciese más variación en los menús de la cena, aunque el jefe de sala nos ofreció una excelente alternativa para que fuera más variado. A mejorar, el reglaje del aire acondicionado en cada habitación, pues sse echan de menos unas instrucciones en el armario o la mesita de noche sobre su funcionamiento. Flexibilidad y cuidado por los detalles de la estancia, de ahí que cada año pase unos días ahí.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Apreciado Subipino,

Apreciamos muchísimo sus comentarios a cerca del Hotel Blancafort Spa Termal. Todo el equipo trabajamos duro para intentar hacer sus estancias lo más agradables posible. Haré llegar personalmente sus buenos comentarios sobre nuestro personal a todos ellos.

Explicarle que estamos trabajando e invirtiendo en mejoras como las que usted comenta para poder dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Deseamos volver a verle muy pronto una vez más y agradecemos tener clientes como usted. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en este hotel y nos gustado mucho el hotel, limpieza y trato de los trabajadores. Un espacio muy agradable y perfecto para relajación y descansar.
cerca de hotel hay caminos para pasar con la bicicleta o incluso caminar, nosotros hemos alquilado bicis en el mismo recepción.
A mí me gustó mucho

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Patricia C, Guest Relations Manager en Hotel Blancafort Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Apreciado Alen B.,

Agradecerle su tiempo invertido en comentar sobre el Hotel Blancafort Spa Termal. Nos complace escuchar que su estancia de tres días fuera de su agrado y pudieran lograr el descanso y relax que buscaban.

Todo el equipo humano trabajamos agradecemos sus amables palabras sobre el trato dado y deseamos tener la ocasión de volver a saludarles muy pronto.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

En este hotel podrás descansar y relajarte tanto en su piscina exterior como en su magnífico spa. El personal muy amable y acogedor. El desayuno de bastante nivel, sobre todo la fruta y el embutido. Distintos restaurantes como opción para cenar. Reservé una habitación doble deluxe y honestamente es lo único que resaltaría como "flojo" porque esperaba algo más. Por lo demás mejoraría la iluminación de la habitación (es algo escasa) y las almohadas (demasiado planas). Aún así, es para repetir. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Patricia C, Guest Relations Manager en Hotel Blancafort Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Apreciada Rosa M.,

Nos complace escuchar sus comentarios a cerca del Hotel Blancafort Spa Termal, gracias por tomarse tiempo para poder explicar su experiencia con nosotros.

Tomamos siempre en cuenta todas sus sugerencias por tal de seguir mejorando y explicarle que estamos trabajando para acabar de perfeccionar estos tipos de detalles en cuanto a las habitaciones.

Deseamos volver a verles y esperamos que para esta próxima visita, podamos mejorar aún más su impresión. Muchas gracias.