755 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Es muy indicado para descansar pues goza de tranquilidad,la zona de aguas es generosa,cuenta con piscinas exteriores de agua caliente y spa que son muy agradables pues estas tomando el sol y disfrutando del agua que resulta adecuada para suavizar la piel.
Nuestra habitación contaba con una cama gigante,muy cómoda.Nuestra reserva incluía la cena, en un comedor muy elegante,con mesas muy amplias y un servicio muy atento,tanto que mi mujer no estaba satisfecha con un plato y el jefe de sala lo notó y se ofreció a cambiarlo por otro sin que le hubiéramos comentado nada.El menú del restaurante fue el mismo las cuatro noches que estuvimos.
No había espectáculo por las noches,si un piano pero no vimos que se usara durante nuestra estancia.
Esta cerca del tren y de una calle que conduce al ayuntamiento y a una zona de tiendas.
El edificio es moderno y el interior elegante.
Un dulce típico de la población es el garrics,los que compramos en la excelente panadería Forn Dels Banys,en la calle Banys 24.
Si se quiere visitar un magnífico edificio modernistas y comer bien,acudir al restaurante Edelweiss .

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Patricia C, Guest Relations Manager en Hotel Blancafort Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Apreciado Javier I,

Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado en comentar a cerca del Hotel Blancafort Spa Termal. Para todo el equipo es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.

Nos complace escuchar su buena experiencia en el hotel y sobretodo en nuestro restaurante El Olivo. Haré llegar sus felicitaciones personalmente el Maître David.
Deseamos entonces volver a saludarle muy pronto y que su estancia sea todavía mejor.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El hotel estaba bien decorado y tenía bastantes instalaciones, la mayoría de ellas estaban cerradas (la primera semana de setiembre). La habitación era pequeña pero bien decorada. El regulador de temperatura no funcionaba y cuando llegamos del SPA la habitación estaba congelada lo que me provoco unas anginas de 5 días y con fiebre. Lo comentamos en recepción y la solución que nos dieron fué bajar la fase del A/C.. Mejorable. Por otro lado el desayuno estubo muy bien y el SPA era muy relajante sobretodo la sala romana. Muchas de las instalaciones estaban en reparación. En general estubo bien, quitando el percance del A/C.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger la 238.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El solárium exterior en proporción a la cantidad de gente queda muy pequeño, reposteras imposible de tener , solárium no existe ya que está todo edificado. Demasiada gente hospedada en proporción a los servicios.El servicio del desayuno desbordado.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Patricia C, Guest Relations Manager en Hotel Blancafort Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Apreciada Eugenia G.,

Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado en comentar sobre el Hotel Blancafort Spa Termal y que hubiese escogido nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones.

Lamentamos escuchar que no encontrase espacio de sol suficiente en la gran cantidad de jardín que disponemos.
Por otro lado, comentando con el maître sobre su percepción sobre el desayuno, sentimos que sintiera que estaba desbordado ya que al ser un buffer de self-service en ningún momento sentimos que fuera así.

Deseamos volver a hospedarla con nosotros para poder cambiar su visión a cerca de nuestro establecimiento.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Amplias y limpias instalaciones, con disponibilidad de un personal muy atento y amable. La habitación muy amplia con una cama para perderse. El restaurante dispone de buenos platos, aunque la carta de vinos es algo corta. La oferta más importante (relax y tranquilidad) supera las expectativas, con diferentes piscinas y temperaturas de las aguas, cubiertas y al aire libre. Desayuno abundante y variado. Masajes reconfortantes y relajantes. En fin, realmente recomendable para pasar un par de días y recargar las pilas.

Se alojó en septiembre de 2017

Apreciado Kadulillo,

Todo el equipo humano del Hotel Blancafort Spa Termal agradece muy sinceramente sus buenos comentarios a cerca de su estancia. Nos complace escuchar que pasara unos días agradables y que le gustasen nuestras instalaciones y servicios.

Trabajamos duro día tras día para lograr que sus estancias sean lo mejor posible.
Deseamos volver a saludarle muy pronto y que vuelva a disfrutar de una magnifica estancia junto a nosotros.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general, todo correcto. Únicamente destacaría que algunas zonas del Spa y de la piscina climatizada exterior no funcionaban (algunos chorros de diferentes jacuzzi, las diferentes duchas no tenían la temperatura y la luz que debían y otras ni siquiera se ponían en marcha, el pediluvio solo tenía agua fría, las tumbonas calefactadas estaban frías). El hotel muy cuidado, quizás nuestra habitación al ser esquinera tenía poca luz, pero en general habitación confortable y cama King size comodísima.
El desayuno correcto en variedad, pero en calidad excelente. Personal amable.
Para repetir si reparan las averías del spa.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Apreciada LaurixBcn,

Agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a comentar sobre el Hotel Blancafort Spa Termal.
Nos complace escuchar que el hotel y su habitación en concreto fuesen de su agrado.

Comentarle que estamos haciendo mejoras en relación a los detalles que usted comenta. De este modo, deseamos volver a recibirle en nuestras instalaciones y que su experiencia sea todavía mejor.