Hotel Termes La Garriga(La Garriga)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
102 US$
bedfinder
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

Hotel Calabria(La Garriga)
Sono Apartments(La Garriga)
721 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

El hotel es una pasada con un spa muy completo y relajante. La cena y el desayuno nos encantó estaba todo buenísimo calidad y variedad. Además el trato por parte de los trabajadores fue fabuloso súper atentos. Lo aprovechamos al máximo ya que como la hora de salida es a las 12h pues después de desayunar nos fuimos al spa de nuevo y nos pegamos una ducha que salimos súper relajados. Un lujazo de hotel lo recomendamos 100%

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Patricia C, Guest Relations Manager en Hotel Blancafort Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Apreciada Natalia,

Agradecerle el tiempo dedicado en explicar su experiencia en nuestro hotel al resto de viajeros, para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes.

Me complace escuchar que su estancia fuera de su agrado y lograran relajarse, ya que este es nuestro objetivo principal. Muchísimas gracias por nombrar el buen trato recibido por parte del personal del hotel, intentamos dar el mejor servicio posible.

Deseamos entonces volver a acogerles muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me esperaba más, había ido hace años y estaba mucho mejor , necesita mano de pintura
Se ve un poco dejado
Para lo que vale, podría ser bonito como antes
Un poco desilusionado, sobretodo si llevas a tu chica.......

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja

Apreciado Jordirebeldes,

Gracias por su tiempo dedicado a comentar sobre el hotel Blancafort Spa Termal. Para nosotros siempre es importante conocer la opinión de nuestros clientes por tal de seguir mejorando.
Nos entristece escuchar que se esperara más sobre nuestro Balneario. Comentarle, que estamos en un proceso de reformas y mejoramientos por tal de conseguir detalles como los que usted comenta. De igual forma, los servicios que ofrecemos siguen la misma línea de calidad, o incluso superior, que anteriormente.

Deseamos volver a verle y poder cambiar su opinión en una próxima estancia.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien el spa y los masajes són una maravila asi como la atencion del personal y la comida tambien un 10 ha sido una estància maravillosa seguro que repetiremos mas veces y lo recomendaremos a nuestros amigos

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, J.R. E
Patricia C, Guest Relations Manager en Hotel Blancafort Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Apreciado J.R. E,

Todo el equipo Blancafort le agradece sus amables palabras a cerca de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y sobretodo si son tan positivos como el suyo.
Nos complace saber que el trato recibido, así como la comida ofrecida fuera de su agrado y pudiera disfrutar de una buena y relajante estancia.

Nos alegra saber que contamos con clientes como usted. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una casualidad, pero cuanto agradecí haberlo escogido. Sus aguas termales super correctas, la piscina climatizada exterior con sus chorros de agua es impresionante. Las habitaciones son amplias y silenciisas y de lo mejorcito el buffet de desayuno, por sus variedades de pan , frutas, dulces, embutidos(jamoncito ) de gran calidad y sus zumos, cafes, cava... todo espectacular

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Patricia C, Guest Relations Manager en Hotel Blancafort Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Apreciada Conxi C.,

Agradecerle en primera estancia el tiempo dedicado a comentar a cerca de su experiencia en el Hotel Blancafort Spa Termal. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.

En su caso, nos complace escuchar que disfrutara de una buena estancia habiéndolo escogido por casualidad. Agradecemos cada una de sus maravillosas palabras y deseamos por supuesto volver a alojarle muy pronto.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Hemos pasado la noche de Halloween, en nuestra segunda estancia en este Hotel, y sin duda todo ha sido genial.
El Spa es fantástico, la habitación y las instalaciones, geniales, y el personal nos ha tratado muy bien, tanto en recepción, como en la cena. A destacar el espectacular menú degustación, bueno y abundante (hasta el punto que no lo pudimos terminar) con una excelente atención por parte del personal.
Como digo, es nuestra segunda estancia en este hotel, y sin duda volveremos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Patricia C, Guest Relations Manager en Hotel Blancafort Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Apreciados Marcoasun,

Todo el equipo Blancafort estamos encantados de escuchar que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y sobretodo de parte del servicio que les atendió.
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y nos complace escuchar comentarios como el suyo.

Deseamos volver a hospedarles muy pronto y que su estancia sea todavía mejor.