Sono Apartments(La Garriga)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
80 US$
  • Parking gratis
Sono Master Apartments(La Garriga)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
Ver oferta
Hotel Boutique Edelweiss(La Garriga)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
130 US$
  • Parking gratis
Hotel Termes La Garriga(La Garriga)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
97 US$
bedfinder
  • Piscina
Hotel Calabria(La Garriga)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Hotel Can Cuch(Cànoves i Samalús)
176 US$
148 US$
  • Parking gratis
Hotel Moli de la Torre(Bigues i Riells)
142 US$
55 US$
Hotel Fonda Europa(Granollers)
63 US$
61 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

732 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Un Spa con clase y calidad, el precio un poco alto pero la gastronomia es buena y el desayuno excelente (falta zumo natural). Si que le falta algun m2 a las habitaciones y un mejor mantenimiento en las instalaciones comunes. Mejorable pero recomendable.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Patricia C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blancafort Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Apreciado Txuanal,

Agradecerle el tiempo dedicado en comentar sobre su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es siempre importante conocer la opinión de nuestros clientes y en su caso nos complace escuchar sus amables palabras acerca de nuestra oferta gastronómica y nuestras instalaciones termales.

Para su próxima estancia, en el caso de desear disponer de mas m2, le informamos de disponemos de otras categorías de habitaciones que son mucho más grandes.
Esperamos volver a recibirles y que puedan disfrutar al máximo de ello.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

La verdad es que viendo la web me esperaba mucho más. Es cierto que la habitación "no está mal", aunque para lo que vale debería tener más. Hay cosas que están por renovar, además de que la luz es totalmente insuficiente (sobretodo si vas por trabajo). Por otra parte, el personal fue muy amable, y en el desayuno había de todo. Una pena no haber tenido tiempo de visitar el spa.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación con terraza, sobretodo si ésta es pequeña
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business

Apreciada Maria85613,

Agradecerle el tiempo dedicado a comentar sobre su estancia .
Nos complace escuchar que disfrutara del servicio recibido así como del desayuno buffet.

Por otro lado, lamentamos la falta de luz que usted comenta. Para su próxima estancia, no dude en avisar a recepción y estaremos encantados de facilitarle otra lampara o bien asignarle una habitación que disponga de mayor claridad.

Deseamos volver a recibirle en una nueva ocasión.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

nos trataron excelentemente el personal, en concreto Mayte mi masajista y Esteban el de mi mujer, nos dieron un super masaje, que buenos son, que ganas de volver, y las instalaciones muy buenas, muy limpias, muy cuidadas, recompiendo 100x100

Se alojó en junio de 2018
Patricia C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blancafort Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018

Apreciado Manuel C,

Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado en comentar a cerca de su experiencia en nuestro centro termal.
Nos complace saber su opinión y la trasladaremos a nuestros masajistas de inmediato.

Deseamos volver a recibirles una próxima ocasión.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche alojados, con desayuno y zona spa ilimitado de tiempo. La habitación bonita y el baño amplio. Echamos de menos algún enchufe para cargar los móviles y un poco más de luz en la zona de la cama ya que queda un pelín oscuro por la noche. La habitación daba al jardín de las piscinas y se estaba muy tranquilo. El desayuno está muy completo pero el personal no estaba muy atento de las cosas que faltaban, ya que tuvimos que pedir platos y aceite, que no habían. En general la atención ha sido muy buena y agradable. La zona de aguas está bien pero se llena un poco para mí gusto ya que se usa por los clientes del hotel y además también entra gente solo a hacer spa.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Apreciada Laura H,

Agradecemos el tiempo invertido en comentar sobre su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.
Nos complace escuchar sus amables palabras a cerca de nuestros servicios y sobretodo del servicio ofrecido al largo de su visita.

Deseamos volver a recibirles en una nueva ocasión.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La hab que nos dieron impresionante pero lo malo fue el ruido que había de algún aparato externo pensamos, a las 12ap llamamos a recepción era imposible dormir,por suerte la recepcionista super agradable y competente nos enseño varias libres,la 1°en el mismo edificio Rosello,ruido,la 2°en edificio principal sin ruido,pero claro no tan impresionante,eso si,no se podía poner el aire,ruido,en fin el ruido nos seguía.Tuve que pedir secador de pelo pues no habia,eso si me lo facilitaron rápido.El desayuno lo mejor había de todo y muy bueno.El spa normalito,había cosas fuera de servicio,el masaje mediocre,demasiada rapidez,la srta de recepción muy agradable nos dio todas las explicaciones necesarias.Parking gratis gracias.El responsable del hotel muy atento,nos ofreció otra estancia gratuita pero lo siento no volveremos.Así que sólo pagamos los servicios extras.Gracias personal de recepción.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Apreciada Mjoseaj,

Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado en comentar sobre su estancia en nuestro hotel.
Sentimos tener que lamentarnos acerca de todo lo ocurrido al largo de su visita. Normalmente no tenemos tantos inconvenientes, o como bien saben, intentamos solventarlos lo más rápido y eficazmente posible.
Me complace explicarle por otro lado, que el ruido pudo ser arreglado y ya no contamos con ese problema.

Gracias por sus amables palabras a cerca del resto de servicios y sobretodo sobre el trato recibido.
Lamentamos no contar con ustedes de nuevo; por nuestra parte estaremos encantados de hacer de su próxima estancia algo totalmente distinto por tal de poder cambiar su opinión.