Hotel Blancafort Spa Termal
Hotel Termes La Garriga(La Garriga)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
bedfinder
  • Piscina
Hotel Can Cuch(Cànoves i Samalús)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
148 US$
146 US$
  • Parking gratis
B&B Hotel Granollers(Granollers)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Hotel Calabria(La Garriga)
Sono Apartments(La Garriga)
710 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2010

Antes de escrivir mi critica voy a comentar 3 cosas.

- No suelo frecuentar hoteles con spa, balneario.
-La relacion calidad precio, no puedo opinar, fue un regalo.
-Antes de ir a pasar el fin de semana me leí algunas de las criticas y creo que hay algunas de muy negativas, que este hotel no se merece.

Nosotros fuimos al hotel con las criticas leidas y con miedo a que fuera un desastre, pero todo lo contrario.
teniamos la habitacion suite terraza yacuzzi y cuando llegamos a recepcion nos atendieron muy bien y ya nos comentaron que el yacuzzi ahora estava vacio pero que cuando lo queriamos utilizar nos lo llenarian. Lo encargamos para las 11 de la noche y despues de la cena que que nos parecio muy buena, de menu, en el mismo hotel, fue espectacular llegar a la habitacion y encontrarnos el yacuzzi lleno y con el frio de diciembre, el agua estava fenomenal, a sus 40 grados.
Tambien,durante el fin de semana, aprofitamos para darnos unos masajes, utilizar su centro termal y darnos el gusto con un baño de cava.

Creo que es un hotel perfecto, a las afueras de barcelona para pasar un fin de semana en pareja i gaudir de sus instalaciones.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

No se ni por donde empezar, les han bajado a 4 estrellas? pues creo que han sido generosos, el entorno está bien, las habitaciones "aceptables" (he de decir que nosotros teniamos una suite, con el precio nada despreciable de mas de 300 euros la noche) la habitación tiene jacuzzy en la terraza, pero......¿quien dijo que lo puedes usar cuando quieras?, no de eso nada, para usarlo tienes que llamar a recepción, (1 hora antes) y el de mantenimiento te lo viene a llenar, (pero claro, el muchacho se va a casa a las 00:00hrs) así pues si quieres usarlo por la noche tienes que parar el grifo cuando el tipo se va de la habitacion, y llenarlo luego (en plan, pago para usarlo de escondidas), el balneario una autentica decepción, muy pocas cosas y en mal estado de conservación (tan malo, que muchas de las cosas no funcionaban), por ejemplo la sauna húmeda, (tengo la sensación que ni siquiera la tenian en marcha), pues he estado en casas con mayor humedad que esa sauna, y lo más de lo más, EL RESTAURANTE, si me pinchan no me sacan sangre, resulta que nada más sentarnos a comer, un enorme y asqueroso moscardon, deja notar su molesta presencia con un "sutil" bzzzzz!!!, cuando el camarero llega a la mesa, mi esposa le comenta lo de la mosca, y el tipo, en lugar de solucionar el "tema", nos cuenta una increible historia de más de 5 minutos de el porqué, él, no espanta moscas, 0.o, y se fue tan contento dejando la mosca en el mismo sitio! (ya se que parece increible, pero fue tal cual se lo cuento), visto lo visto, decidimos cenar en la cafetería, pero....quien dijo que iba a ser tarea fácil?, pues resulta que en este hotel tienen una carta exclusiva para habitaciones (en la que te meten un recargo de 6 euros por traertela), pero una amable camarera, nos entrega esa carta en la cafetería, diciendo que podiamos elegir de esa carta también, bien todo correcto, hasta que viene el camarero para tomar nota, pedimos solo dos platos, pero uno de ellos, (un misero plato de espaguettis) era "exclusivo" para las habitaciones, y nos dicen que no es posible "porque es para las habitaciones, y claro en la cafetería no, porque no te pueden meter los 6 euros extra" , ahi es cuando un tanto molesto, le digo al camarero que si me tiene que cobrar los 6 euros, pues que me los cobre, pero que no me parece lógico, que no me pueda servir un miserable plato de espaguetti con ese argumento de "como no te puedo meter el palo, no te lo sirvo", así pues, al final, (yo creo que por verguenza) nos los sirvieron, y ya es cuando uno piensa.....bueno ahora sí, es mi tiempo de relax, y nos diponemos a ir a tomar un (mojito) a las mesas del jardin, mi esposa va andando a la zona chill out a pedir los mojitos, y un "amable" camarero le dice....."lo siento pero las copas se sirven a partir de las 23:30" (traducción, ahora tengo trabajo y no me da la gana).... y yo me pregunto... si yo quiero un mojito a las 11 de la mañana, y lo pago.....que pasa? o es que tengo que beber cuando a ellos les salga de las pelotas? al final otro camarero nos preguntó "que tal?" y le dijimos que mal, porque no nos habian servido los mojitos, y siendo fiel a la verdad, el chico enseguida nos lo solucionó. Salvo excepciones, el personal muy poco voluntarioso, más dispuestos a intentar que tu te acomodes a ellos, que ellos a tí, en resumen.....Nosotros no se lo recomendamos a nadie, los precios no estan acorde con la categoria, y el servicio tampoco,( y por el trato que dispensa parte del personal, ni con un motel de carretera).

Opinión escrita 12 de septiembre de 2010

contratamos por teléfono la SUITE TERRAZA JACUZZI, cuando llegamos nuestra sorpresa fue que no se parecía en nada al jacuzzi y la terraza de las fotografías que salen en su página web, nos enteramos que nuestra habitación era la suite garden que se encontraba en planta baja sin ningún tipo de vistas, cuando en la foto aparecía con una gran terraza y con vistas, y había una "bañera de hidromassage" en lugar del jacuzzi de la fotografía, por lo visto era el mismo precio y nos sentimos engañados con su publicidad.
Por otro lado, el servicio y la comida, dado que contratamos pensión completa, deja bastante que desear, además de que nada está incluido en el precio, ni siquiera el agua de bebida.
Para acceder a las zonas termales es necesario pedir hora y aún así hay algunas que están restringidas que no te informan cuando contratas y exceso de gente en dichas zonas.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2010

Al hotel, a pesar del lujo clásico de haber sido un 5*GL, le falta un punto para ser más acogedor. El personal eso sí, es muy atento. La cena fué magnífica, solo con un pero, acababas un plato y te servían el siguiente instantáneamente, parecía que querían que acabases pronto.
El circuito Natatorium, que es el que entra en la mayoría de los paquetes, es muy flojo, en realidad se trata de una sola piscina con diversos chorros y un par de jacuzzis, no es competitivo ni tan quisiera con muchos hoteles con spa. En cambio, la zona de masajes es muy bonita y el personal profesional y agradable.

Opinión escrita 22 de marzo de 2010

Para ser nuestra primera estancia en un balneario ha estado bien, no lo puedo comparar, pero ha sido satisfactorio. Hemos hecho un circuito termal, unos masajes y sobre todo descansar. Como hemos estado entre semana la estancia fue tranquila con poca gente aunque el ambiente un poco frio. Creo que en verano seria mucho mejor, ya que algunos instalaciones estarian abiertas, como la piscina exterior y las terrazas del jardin. El servicio ha sido correcto. La habitacion bastante completa. Y las comidas que hicimos estubieron bien pero un poco caras.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja