“Exquisito”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

Para mi uno de los mejores restaurantes de la población: calidad de los alimentos, servicio, cantidades,.... todo excelente

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Todo muy bueno, pero tiene un problema importante, no cojen el teléfono, si quieres reservar lo tienes difícil. Somos de Barcelona y antes de ir preferimos hacer la reserva, nos costó mucho que nos tendieran, finalmente pudimos reservar, pero hacia un mes que iba detrás de conseguirlo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato siempre amable y cocina respetuosa con excelente materia prima. Buena selección de vinos a buen precio con recomendaciones siempre acertadas.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Iba recomendado de un buen sitio pero me decepcionó, no cubrió ni la espectativa ni paladar ni precio

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Un restaurante donde comer tranquilamente y con un servicio muy professional. La calidad de la comida también es de 10.