“Servicio excelente”

OH TAPA!
En el puesto nº 10 de 54 Restaurantes en La Garriga
Intervalo de precios: 12 US$ - 21 US$
Cocina: Española
Descripción: Restaurante con selección de tapas, menú de mediodia. Celebraciones familiares, empresas y eventos. Comida española, mediterranea. Amplia terraza verano e invierno. tapas típicas: Pulpo a la gallega, callos de ternera, calamares a la andaluza, xipirones, pinchitos, tortilla de patatas, alitas de pollo, almejas a la marinera, mejillones al vapor, patatas bravas, croquetas caseras, ensaladilla rusa, gulas al ajillo, chips de alcachofa, espárragos trigueros con queso brie, sepia a la plancha, focaccia de anchoas, esqueixada de bacalao, rissoto de pollo y setas, huevos estrellados, jamón ibérico, nachos, hamburguesa, pimientos del padrón, etc
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Si tienes prisa por comer, los menus diarios son fantásticos y sirven a una velocidad increible. Las tapas son correctas aunque no las mejores.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo q decir que la primera vez q estuve hace unos años no me gustó nada, pero he vuelto y he visto un cambio impresionante.
He puesto este título porque creo que hay tipos de tapas para todos, las clásicas, elaboradas, sabores más simples y más complejos, todo a precios correctos.
reQmanat.cat

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el otro día y la verdad que fue muy justito,las tapas escasas y sin ninguna a destacar. No volveremos.
Los camareros son muy agradables pero me esperaba más.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No esta mal para cenar no esperes mucha calidad peto bien en relacion calidad/precio. Hay muchas tapas, normalmente esta muy lleno y los camareros van de culo

Opinión escrita 31 de julio de 2018

La carta esta fotografiada y las tapas son realmente como las de la foto. No son muy grandes pero deliciosas. Hemos ido varias veces y hemos probado un montón de tapas, buenísimas las alcachofas chips, el crujiente de verduras, la sepia a la plancha, el choco a la andaluza, los huevos rotos o las "galtas" de cerdo, por poner unos ejemplos. Servicio rápido y unos camareros muy agradables. Excelente relación total de calidad y precio