Tripadvisor
La Garriga
41 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Villa modernista absolutamente cuidada en un entorno maravilloso. Tanto el exterior como el interrior, con un sinfín de detalles, muestran total elegancia y mimo.
Hoy hemos ido a comer y ha sido una grata sorpresa. Nada más entrar con el coche, nos han esperado para ser recibidos. Realmente el trato es exquisito; los dueños son encantadores y amables.
La próxima vez nos gustaría para pasar un fin de semana de relax en una de sus 4 habitaciones, escuchando a los pájaros mientras se desayuna y observando las vistas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HOTELEDELWEISSLG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2017

Muchisimas gracias por su comentario hecho con mucho cariño, es costumbre que recibamos a nuestros clientes en el portal del hotel y restaurante que es como recibimos todos como se trata tambien de nuestra casa. desde este instante, son merecedores de todas nuestras atenciones. Esperando que tambien puedan disfrutar de un fin de semana en nuestra habitaciones como han comentado. Quedamos a la espera de su grata visita. Hasta cuando quieran. Un abrazo.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

La casa Edelweiss es espectacular, está cuidado hasta el mínimo detalle en su decoración y es fácil imaginar que has viajado en el tiempo.
Rodeada también de unos cuidados jardines, nos permitió tener un fin de semana de tranquilidad absoluta.
Sus propietarios Francesca y Antoni nos hicieron sentir en todo momento como en casa y Gerard, en cocina, toda una delicia para el paladar

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 13 de julio de 2016

No es fácil priorizar esos motivos. ¿La elegancia, estilo, de la villa? ¿El cuidadísimo modernismo interior? ¿El cuidado jardín que la rodea y que la convierte en una auténtica "isla" de sosiego, paz, tranquilidad? ¿Quizá sus interiores, cuidadísimos en el más pequeño detalle? ¿La atención y calidad humana de sus propietarios y anfitriones, Francesca y Antonio? ¿La decoración del comedor, presentación de la mesa? ¿La oferta gastronómica, no extensa pero muy bien seleccionada y mejor elaborada? Desde la perspectiva de bastantes experiencias puedo decir que Edelweis reúne varios motivos para visitarla como hotel o como restaurante. (Mi experiencia ha sido en restauración). Buena oferta de vinos catalanes. Correlación "entorno/local/decoración/atención/oferta/cantidad y calidad/servicio/precio" altamente satisfactoria. Quiero resaltar que es una de las mejores correlación de todos esos valores con el precio. Si "lo vale" por uno solo de los motivos para ir... cuando se juntan todos es una auténtico regalo. Absolutamente recomendable a partir de nuestra experiencia. Dentro de muy poco será imposible ir sin reserva previa.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de junio de 2016

Pasamos 3 dias, en Edelweis, para celebrar nuestro aniversario de boda.Todo ha sido de primera. Resaltar la espectacularidad de la casa y la atencion de los propietarios. De visita obligada, para todos aquel , q valore los detalles. El comedor es sublime. Gracias Francesca y Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de luxe, da al este , con una estupenda terraza.
Opinión escrita el 12 de junio de 2016

Cuando llegas a las encantadoras puertas modernistas de esta villa presientes que saldrás de ella habiendo vivido una hermosa experiencia. Sus anfitriones no escatimaron esfuerzos en hacernos sentir como en su casa y en ofrecernos los mejores resultados de su gastronomía.
Sin duda, un restaurante para repetir!