Tripadvisor
La Garriga
41 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Todo perfecto....
Una villa modernista preciosa, a la que no le faltan detalles dignos de admirar y con solo 4 habitaciones
La suite impresionante, con un cuarto de baño de película, hilo musical, vestidor...
La atención personal, de sus anfitriones, encantadora y servicial y la cena excelente..

Consejo sobre las habitaciones: 4 habitaciones, son preciosas y tranquilas...
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HOTELEDELWEISSLG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2017

Primeramente agradecerles por habernos elegido y confiar en nosotros para su fin de semana romántico, así mismo por el comentario que nos han dedicado a nuestro hotel y a los servicios que le hemos ofrecido. Nuestro mayor placer es que se sintieran como en casa.Esperando poderles ver pronto de nuevo, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar diferente y encantador.
Las habitaciones están muy limpias y cuidadas. Las vistas son muy bonitas y no hay ruidos ni molestias. Es todo tranquilidad, servicio perfecto y anfitriones encantadores. Cuidan a su cliente y son buenos profesionales. Una de las cosas que más me ha gustado es la comodidad y la intimidad que ofrece la villa entera: sus habitaciones, el comedor, y el ambiente en sí. Es encantador.
Es perfecto para una escapada.
El desayuno es clásico: pastas, mermeladas, mantequilla, agua, zumo natural de naranja, café y embutidos, creo que ha faltado alguna pieza de fruta, cereales y yogur en lugar de tantas pastas, pero está bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su comentario, es nuestro proyecto que nuestros clientes se sientan como en casa, que disfruten de la tranquilidad, de sus vistas y se hayan encontrado comodos en nuestra compañia., asi como nosotros de la suya.Esperando verles pronto por esta nuestra su casa. reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Excelente cena, gran calidad de los platos y el servicio en un entorno modernista singular en la ciudad de la Garriga.
Entorno muy bien restaurado de un palacio modernista de principios del siglo XX cuidando todos los detalles.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su comentario, esto nos mantiene la ilusión por nuestro proyecto, que nuestros clientes hayan disfrutado de la cena , del ambiente y del servicio.
Hasta pronto.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Un precioso hotel modernista, al que no le falta un detalle, realmente parece que has hecho un viaje en el tiempo.
La comida es excelente y los dueños encantadores. Y el pueblo y su entorno son preciosos y llenos de monumentos y paisajes que visitar.....!!!
Seguro que la estancia en este hotel será inolvidable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchisimas gracias por los elogios que nos han dispensado en su comentario, esto nos da fuerzas para seguir adelante con nuestro proyecto, que es conseguir que nuestro cliente salga satisfecho.Esperando verles pronto de nuevo reciban un saludo.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Villa modernista absolutamente cuidada en un entorno maravilloso. Tanto el exterior como el interrior, con un sinfín de detalles, muestran total elegancia y mimo.
Hoy hemos ido a comer y ha sido una grata sorpresa. Nada más entrar con el coche, nos han esperado para ser recibidos. Realmente el trato es exquisito; los dueños son encantadores y amables.
La próxima vez nos gustaría para pasar un fin de semana de relax en una de sus 4 habitaciones, escuchando a los pájaros mientras se desayuna y observando las vistas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchisimas gracias por su comentario hecho con mucho cariño, es costumbre que recibamos a nuestros clientes en el portal del hotel y restaurante que es como recibimos todos como se trata tambien de nuestra casa. desde este instante, son merecedores de todas nuestras atenciones. Esperando que tambien puedan disfrutar de un fin de semana en nuestra habitaciones como han comentado. Quedamos a la espera de su grata visita. Hasta cuando quieran. Un abrazo.