33 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos rodando la nueva serie para el otoño de TV3 en el hotel villa Edelweiss.
Todo maravilloso.
Nos trataron super bien y la localización es de ensueño.
No solo sus jardines sino también las habitaciones son impresionantes.
El trato de todo el personal fue exquisito, sus dueños Francesca y su marido se portaron fenomenal y nos cuidaron de 10.
La carta es brutal, el chef Jaume Hernández es literalmente una delicia en todos los aspectos.
Lo recomiendo para un finde romántico, una celebración e incluso tomar una copa con vistas a La Garriga a la luz de la luna.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar del lujo modernista, en un oasis de tranquilidad. Amabilidad infinita de sus anfitriones. Su programa de eventos no defrauda. Único para jnz escapda romàntica o una celebración íntima.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

El entorno ideal, la habitación preciosa, las instalaciones muy bien cuidadas, la comida excelente. Tan sólo diría que les falta algo de personal. Lo atienden los dueños, con una exquisitez digna de mencionar, pero si, como nos pasó a nosotros, pretendes hacer el late check out un poco más tarde (pidiendo permiso, obviamente) puedes encontrarte con que no pueden atenderte si están sirviendo las comidas. Todo y con eso, el dueño, lo tenía finalmente todo preparado y fue muy atento.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2017

fuimos este fin de semana, ha sido genial, tranquilidad , una comidad excelente, el trato de lo mas cordial y familiar, nos hemos sentido muy a gusto.Todo limpisimo, precioso y la habitación una pasada !!.
Tienen un jardin con un estanque y una terraza para poder estar tranquilos y tomar una copa.
espero volver algun dia.
muchas gracias por todo y felicitar a todo el personal !!

Consejo sobre las habitaciones: solo se que la que nos toco era tranquila, muy grande y todo perfecto
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HOTELEDELWEISSLG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017

perdonad por la tardanza en contestar, muchas gracias por vuestros comentarios y esperamos veros pronto por esta vuestra casa.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2017

Casa modernista, muy bien conservada. Mobiliario adecuado, extraordinario. Gran altura gastronómica, servicio esmerado y gran implicación de los propietarios. Recomendado para quienes tengan cultura gastronómica i arquitectónica.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HOTELEDELWEISSLG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2017

muchisimasgracias por su comentario , esto nos ayuda a seguir con nuestro proyecto y serve para otros posibles clientes. Esperando verles pronto de nuevo por esta su casa, reciban un cordial saludo.