“100% recomendable”
Opinión sobre El nou Trull

El nou Trull
En el puesto nº 6 de 55 Restaurantes en La Garriga
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local muy céntrico. Lo recomiendo para una cena informal o para tomar algo con amigos. Los bocadillos muy buenos y el personal amable y atento. Yo probé el Rolling Stones (pollo, bacon, cebolla y miel) y lo recomiendo mucho. Si vais tenéis que probar los helados que tienen, están riquísimos.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Buen lugar en el que te atenderán a todas horas para tomar alguna de sus propuestas de comida rápida. Bocadillos elaborados y otras opciones de platos combinados. Bueno para veganos y amantes de las cervezas. Tiene terraza que en las noches de verano se agradece, porque dentro hace calor. Qué le falta para llegar a la excelencia? Como apuntan otros, más frescura en algunas de sus tapas (correctas pero sin más), y mejor pan para las hamburguesas (pan bimbo en el S.XXI) que estamos en La Garriga y hay excelentes hornos. Por contra, el pan de barra que usan en otros bocadillos es bueno. Camareros amables y trato cercano.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local agradable (blues, jazz y rock) buen servicio, y una buena variedad de bocadillos, a destacar los bocatas veganos. No le puedo poner un 5 porque las bravas y los fingers eran congelados. Lo recomiendo.

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace ya tiempo, desde el cambio que se produjo, soy un asiduo del local, bocadillos veganos, buena cerveza, vinos correctos y todo a buen precio. Además, entre la música de fondo, los gustos musicales y el buen whisky, creo que los propietarios tienen una sensibilidad especial. Repito, soy un asiduo y siempre vuelvo con mi pareja.

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Es un bar recogido con una variedad de cervezas artesanales muy buenas.
Tienen opciones vegetarianas y elaboradas. Para mi gusto, son un poco caros (6-8 €) para el tamaño que tienen. También se debe decir que ese extra de precio es porque los ingredientes no son baratos.