“Agradable lugar”

En el puesto nº 5 de 55 Restaurantes en La Garriga
Intervalo de precios: 29 US$ - 35 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante forma parte de la historia de La Garriga. Ubicado en el centro del pueblo ofrecemos productos regionales y de primera calidad con un buen trato y servicio. Nuetsro chef ofrece los mejores productos con técnicas de cocina modernas y buen gusto una cocina catalana tradicional y de proximidad. Disfrute de nuestra amplia oferta gastronómica. Almuerzos, menu diario, reuniones de trabajo, cenas románticas y un ambiente agradable, tranquilo y confortable. Junto al hotel Calabria, el restaurant La Garrafa ofrece todos los caprichos y deseos de nuestros comensales.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En lineas generales, ofrecen un menú de muy buena calidad a un precio razonable. Además de ello disponen de carta. Restaurante muy bien acondicionado con terraza para los fumadores. Recomendable

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cocina con productos de proximidad, precios correctos, ambiente agradable servicio rápido y eficiente

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

gastronomía bien equilibrada con buena relación calidad precio, muy bien presentada y buen servicio, estuvimos muy a gusto.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Restaurante típico de cocina catalana con una calidad muy buena. El lugar está en el centro del pueblo y tiene buen aparcamiento en la parte de detrás. Recomendable también el hotel que disponen.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de menú un miércoles y por el precio me esperaba algo más de calidad. El arroz negro correcto aunque costaba encontrar el langostino y el pulpo, el fricandó estaba duro, lo único que salvó la comida fue la tarta. Atención correcta y lugar agradable y familiar.