“Magnífico para descubrir Pontevedra”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina 1
Habitación matromonio Mesita de la habitación matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación matromonio
Mesita de la habitación matrimonio
Vestidor con sofácama
Lavabo y bañera
Bañera
Mesa cocina
Salita
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bisael
Cáceres, España
“Magnífico para descubrir Pontevedra”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana y lo hemos pasado fenomenal. El piso es muy cómodo y funcional no le falta de nada para una estancia cómoda tanto si estás mucho en él como si lo que prefieres es moverte por las Rías Baldas. Fina es una anfitriona encantadora y atenta. Tuvimos un pequeño problema y nos lo resolvió muy pronto y con una gran simpatía. Las vistas desde casa son amplias y por la noche no se escucha ni una mosca.No tengo duda. Cuando regrese a Pontevedra (que es una ciudad maravillosa)volveremos allí.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 ago 2016
Gracias por tu comentario tan agradable Isabel.
Yo tampoco dudaría en volver a ser vuestra anfitriona. Habéis sido unos huéspedes magníficos, atentos, comprensivos y muy correctos en todos los aspectos. Gracias por haberme cuidado tan bien mi piso.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar