“BUEN HOTEL EN PRECIOSA CAPITAL DE LAS RÍAS BAJAS”
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 25 junio 2014

Estupendo hotel en la zona nueva de la ciudad. El servicio que te ofrecen es de una gran atención y te informan sobre los detalles que quieras saber de la capital de las Rías Bajas: iglesia de la Peregrina, Basílica de Santa María, casco antiguo, parque de la isla de las esculturas, toda la ría de Pontevedra, etc. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 mayo 2014

es un hotel normalito,pero la atención prestada por parte del dueño no la he tenido nunca en ningún otro hotel:excelente.Nada mas llegar se hizo cargo hasta de aparcarnos el coche,no contentos con eso va y nos hizo un plano con toda clases de rutas tanto en Pontevedra como alredededores y si fuera poco lo dicho va y nos dice que a pesar de que el tiene comedor lo ideal es comer en algunos sitios que nos recomendó(por cierto no fallo en ninguno de los que nos dijo)Bueno,quede claro que el dia que volvamos por esa zona volveremos a hospedarnos alii.Muchas gracias por el trato y la atención prestada.Un saludo al hotel y a la gente que allí trabaja

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante céntrico, limpio con habitaciones más que correctas, de buen tamaño. Precio muy razonable. Ideal para cualquiera que busca un hotel sin lujos para dormir. La cafetería del hotel está bien y tiene precios muy asequibles. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 10 marzo 2014

Llegamos al hotel de casualidad, sin reserva y nada más entrar el chico de recepción nos atendió perfectamente, con familiaridad y sobre todo sinceridad. Antes de entrar ya habíamos leído las críticas de los usuarios de Tripadvisor. Nos ofreció una habitación por 42 euros la noche y nos advirtió que esa noche tendría una cena de 80 personas en el restaurante del hotel. Como la habitación que nos ofrecía estaba en la primera planta podría oirse el ruido de la gente de la cena hasta tarde. Estas advertencias son de agradecer. A nosotros nos nos importaba porque nuestra intención era ir a cenar por Pontevedra y tomar algo después, por lo que no nos íbamos a acostar tarde. Aún así. cuando llegamos a la habitación no se oía absolutamente nada. Oímos más a la gente que salía de las habitaciones por la mañana temprano. He de decir que por ese precio no se puede pedir más y que para ser un hotel de 1* tiene todo lo necesario para encontrarse agusto, sorprende. El hotel muy nuevo, con ascensor, habitación amplia, con calefacción y tv plana con muchos canales. El baño muy bien también, todo limpio y las toallas de buena calidad y bordadas. La cama firme y bastante cómoda. Todo bien cuidado. El hotel está ubicado fuera de la zona vieja pero a un corto paseo. Pudimos aparcar en los alrededores.
En definitiva, relación calidad-precio muy buena y Pontevedra, un sitio para conocer y perderse por la zona histórica con mucho ambiente y una buena oferta hostelera.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 103
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Ante todo comentar que debido a mi trabajo me muevo bastante por diversos puntos de la geografia española con lo cual tengo que pasar largas temporadas de hotel en hotel y ojala todos te ofreciesen la familiaridad y calidad del Hotel Avenida.
Llevo más de 2 años viniendo a este hotel y no me cansare de volver,trato agradable,cabe mencionar a Borja(Gerente) que siempre trata de aconsejarte y de tratarte lo mejor posible para que te encuentres como en tu casa.
Habitaciones y instalaciones muy correctas y limpias,relación calidad-precio inmejorable,ubicación cercana a todo lo interesante que ofrece la ciudad.
Ademas el hotel se esta modernizando constantemente,lo ultimo ha sido incorporar climatizador en las habitaciones y cerradura por tarjeta magnetica(no se si se dira asi jejeje), seguramente que en breve conseguiran otra estrella.
En resumen,una muy buena opción para una visita a Pontevedra,ya sea por motivos laborares o de placer.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
Hotel Room
N.° 8 de 25 en Pontevedra
Dabarca Hotel Apartamentos
Dabarca Hotel Apartamentos
N.° 6 de 25 en Pontevedra

Hoteles en la zona de Pontevedra con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Eduardo Pondal 46, 36003 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 41 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Avenida 1*
El Hotel Avenida de Pontevedra se encuentra en el centro de la ciudad de Pontevedra, en una situación inmejorable, ya que esta en zona de paso del Camino Portugués a Santiago y a tan solo 5 minutos andando de la estación de Ferrocarril y Autobuses. La ciudad de Pontevedra, la grande desconocida, ofrece uno de los mejores cascos antiguos de Galicia y situada en el corazón de las Rías Baixas, con innumerables plazas, donde poder tomarse algo y mezclarte en el ambiente local. Su situación permitirá desplazarse por toda la provincia y comunidad rápidamente (Vigo 20minutos, Santiago 45 minutos, Sanxenxo 30 minutos) con fáciles accesos por autopista, tren o autobús. El Hotel dispone de 4 tipos de habitaciones, Individuales, Dobles, Triples y Familiares. Todas ellas reformadas en 2014, cuentan con baño completo, secador, canales digitales (Canal Plus, Canal plus Futbol, Canal plus acción, Canal plus cine, Fox,.…), wifi gratuito en todo el hotel, servicio despertador, calefacción y aire acondicionado individual, teléfono y productos de acogida…Donde primamos el ambiente familiar y una atención personalizada para atender todas sus necesidades. Otro servicio del que dispone es Cafetería-Restaurante, donde podrá desayunar o disfrutar de la comida tradicional gallega y un Salón privado “Salón Doña María”, en honor a la fundadora de la empresa de uso exclusivo con capacidad 50 personas, de estilo moderno, para celebrar sus reuniones de empresa, exposiciones o comidas privadas. Esperamos verle pronto… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Pontevedra, Galicia