“Todo muy bien”

Opinión sobre A casa da xeitosa

Salon y  Comedor
Habitación
Baño
Vestidor Habitación principal
Habitación principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Albertoas...
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 21 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Normalmente no solemos alquilar casas porque somos más de hoteles todo incluido fuera de España pero este año por culpa del COVID era nuestra opción. Habiendo hablado con la dueña nos fuimos una semana a probar. Cuando llegamos nos encontramos con que las fotos eran exactamente igual que la realidad, una casa grande en la que seis personas caben perfectamente. Tienen tres salones espaciosos, tres habitaciones,una de ellas en el tercer piso abuardillada.Hay Wi-Fi también que llega hasta la zona de la piscina porque tienen dos routers con 2 wifis diferentes.
Todo está bastante limpio los colchones son cómodos y hay cerca lugares para comprar, concretamente en Pontecaldelas. Tienen sitio para aparcar dentro dos coches en pendiente.La piscina tiene una ducha para poder entrar y salir en condiciones y a mí me dió la sensación que tenía bastante cloro el agua de la piscina.Tienen también en la parte de abajo dos máquinas para hacer ejercicio.
Por decir algo que a lo mejor pudiera ser de utilidad yo pondría una pequeña nevera en el piso de abajo para no tener que andar subiendo y bajando constantemente al primer piso si estás tomando el sol en las tumbonas de la piscina. También tienen para hacer parrillada llevando carbón vegetal o similar. En general la casa está súper bien y el trato de las dos personas que nos han atendido ha sido súper correcto en todo momento.

Si se diera el caso volveríamos sin ningún pero.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Claragzam...
“Todo estupendo”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa es muy bonita , acogedora y decorada con mucho gusto. El entorno es perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Nosotros llevamos a nuestro perro y disfrutamos de una parrillada en el jardín , fue perfecto.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar