“Muy recomendable!”
viajeros han reservado este alojamiento
Preciosa habitación en estilo hindú-chic. Muebles y complementos de importación. Cama 150 comodísima
Zona del tocador.  Ambiente cálido y muy luminoso, estilo ikea y silla de diseño. Desayuna con estas preciosas vistas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Desayuna con estas preciosas vistas.
Entrada al salón con arco arabesco de Granada mezclado con estilo nórdico.
Estupenda zona de relax viendo la tele o disfrutando de la chimenea.
Salón-cocina con elementos de diseño nórdicos-hindúes.  Perfecto para acabar el día.
Salón-cocina con vista completa de la entrada.  Sofa ikea HIMMENE, muy cómo para 2 adultos.
Cocina completa y de diseño: micro, lavavajillas, lavadora, inducción, nevera. Calidad y confort.
Baño completo con altas calidades: Roca, Grohe.  Grifos, lámparas y azulejos de diseño.
Baño completo con mampara y water estilo moderno y funcional.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Pontevedra, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EVS C
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo fuimos de vacaciones a Pontevedra porque nos encanta la ciudad. El estudio está a 100 del centro andando, tiene muchas tiendas cerca y tiene todos los detalles: una cocina más que equipada y las habitaciones muy limpias y de diseño.
Estuvimos muy agusto y la anfitriona nos explicó restaurantes y qué visitar, donde ponen las mejores tapas! y es cierto hay diferencia de unos bares a otros! Muy recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad del estudio
Lo que menos le ha gustado: La reserva fue de pocos días ;)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar