“Encantador aparatamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Preciosa habitación en estilo hindú-chic. Muebles y complementos de importación. Cama 150 comodísima
Zona del tocador.  Ambiente cálido y muy luminoso, estilo ikea y silla de diseño. Desayuna con estas preciosas vistas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Desayuna con estas preciosas vistas.
Entrada al salón con arco arabesco de Granada mezclado con estilo nórdico.
Estupenda zona de relax viendo la tele o disfrutando de la chimenea.
Salón-cocina con elementos de diseño nórdicos-hindúes.  Perfecto para acabar el día.
Salón-cocina con vista completa de la entrada.  Sofa ikea HIMMENE, muy cómo para 2 adultos.
Cocina completa y de diseño: micro, lavavajillas, lavadora, inducción, nevera. Calidad y confort.
Baño completo con altas calidades: Roca, Grohe.  Grifos, lámparas y azulejos de diseño.
Baño completo con mampara y water estilo moderno y funcional.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Pontevedra, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia G
“Encantador aparatamento”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un apartamento muy acogedor, y super recomendable, solo tengo agradecimientos a Tere ya que mima hasta el último detalle, espero volver pronto.

Francisco...
“Fin de semana ”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fue una gran decisión pasar el fin de semana en pontevedra, nos fuimos encantados con la ciudad y con la estancia. Teresa nos trato muy bien y fue muy atenta explicándonos sobre las dudad que podíamos tener. El estudio esta genial, muy acogedor y servicial. Es tal cual las imagenes, y si volvemos a pasar por Pontevedra no dudaremos en repetir alojamiento

Zaragoza, España
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Su edad 35-49
Happychuf...
Sevilla, España
“Genial”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En general el alojamiento es perfecto, Tere la propietaria muy amable, nos ayudó en todas las dudas que teníamos, el estudio está en una situación inmejorable, a 10 minutos andando del centro, supermercados y tiendas de ropa cerca, el estudio esta superbien decorado y no le falta ni un detalle, en definitiva, si vuelvo algún día a Pontevedra sin duda me alojaré aquí y por supuesto lo recomendaré.

Espero que mi comentario os sirva. Saludos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Travel680...
“muy bonito y acogedor”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

el apartamento es bonito y acogedor hemos pasado un estupendo fin de semana,esta cerca de tiendas ,bares etc.y es tal como se ve en las .volveremos

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar