“Excelente”

y 1 sitio más
A Maquía
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
Opinión escrita 10 mayo 2013

Un lugar estupendo para desconectar, relajarse y descansar. Estuvimos una semana en junio de 2012 en la suite con nuestro perro. Impresionante la habitación con jacuzzi, las vistas al jardín y piscina y a la ría. Desayuno,limpieza, trato inmejorable. Seguro q repetiremos pronto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos la doble especial y nos dieron la suite.ya eso dice mucho de la profesionalidad en el trato al cliente.
La suite merece la pena: Vistas increíbles de la ría ,Jacuzi,colección de películas y de lectura,terraza,jardín y piscina,que mas se puede pedir?

Un remanso de paz y tranquilidad en las rías baixas digno de conocer.
Nos gusto tanto que anulamos la habitación que teníamos en Santiago para estar 2 días mas en esta preciosa suite.
Sin duda repetiremos pronto!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 8 agosto 2011

Nos hemos alojado una noche en la Suit y nos ha costado dejarla. Las vistas sobre la Ría de Pontevedra son increibles a través de los 6 metros de ventanal que tiene la habitación frente a la cama. De noche con las luces de la ría encendidas es una maravilla.
Por otro lado, bien situado en la zona de influencia de Sanxenxo, buenos sitios para comer, cenar y ocio nocturno. Agua fría en las playas.
Un excelente hotel rural para una escapada de fin de semana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Excelente por su ubicación, confort y limpieza. Inolvidable por el trato que prestan todas las personas que componen el equipo del hotel y que . hacen que el A Maquia sea un lugar especial

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Mi estancia ha sido increible. Nos alojamos en la suite y la habitación es increible. Las vistas de la ria, la cama, el baño, etc... El desayuno bueno y abundante. Toda la casa esta muy limpia y el personal muy amable. Nada más llegar nos recomendaron algunos sitios que ver, restaurantes, nosotros no teniamos mucha idea asi que perfecto.
Volveremos sin duda en verano.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Balneario de Mondariz
N.° 9 de 25 en Pontevedra
Hotel Room
Hotel Room
N.° 4 de 25 en Pontevedra

Hoteles en la zona de Pontevedra con opiniones recientes

¿Has estado en A Maquía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Maquía

Dirección: Avenida de Laño 17 Samieira | Poio, 36994 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
Rango de precios: 71 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — A Maquía 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A Maquía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Maquia Pontevedra
A Maquía Pontevedra, Galicia