A Maquía
Hotel Ria Toxa(Pontevedra)
78 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 mayo 2013

Un lugar estupendo para desconectar, relajarse y descansar. Estuvimos una semana en junio de 2012 en la suite con nuestro perro. Impresionante la habitación con jacuzzi, las vistas al jardín y piscina y a la ría. Desayuno,limpieza, trato inmejorable. Seguro q repetiremos pronto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos la doble especial y nos dieron la suite.ya eso dice mucho de la profesionalidad en el trato al cliente.
La suite merece la pena: Vistas increíbles de la ría ,Jacuzi,colección de películas y de lectura,terraza,jardín y piscina,que mas se puede pedir?

Un remanso de paz y tranquilidad en las rías baixas digno de conocer.
Nos gusto tanto que anulamos la habitación que teníamos en Santiago para estar 2 días mas en esta preciosa suite.
Sin duda repetiremos pronto!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 8 agosto 2011

Nos hemos alojado una noche en la Suit y nos ha costado dejarla. Las vistas sobre la Ría de Pontevedra son increibles a través de los 6 metros de ventanal que tiene la habitación frente a la cama. De noche con las luces de la ría encendidas es una maravilla.
Por otro lado, bien situado en la zona de influencia de Sanxenxo, buenos sitios para comer, cenar y ocio nocturno. Agua fría en las playas.
Un excelente hotel rural para una escapada de fin de semana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Excelente por su ubicación, confort y limpieza. Inolvidable por el trato que prestan todas las personas que componen el equipo del hotel y que . hacen que el A Maquia sea un lugar especial

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Mi estancia ha sido increible. Nos alojamos en la suite y la habitación es increible. Las vistas de la ria, la cama, el baño, etc... El desayuno bueno y abundante. Toda la casa esta muy limpia y el personal muy amable. Nada más llegar nos recomendaron algunos sitios que ver, restaurantes, nosotros no teniamos mucha idea asi que perfecto.
Volveremos sin duda en verano.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja