“CENTRICO Y BUENA ATENCION”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Ruas

Hotel Ruas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
ESPAÑA
“CENTRICO Y BUENA ATENCION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

-El hotel esta en pleno corazon del casco viejo de Pontevedra, muy bien situado si quieres recorrer la misma a pie .En una plaza con mucho ambiente, concurrida hasta tarde, con terrazas, pero el hotel esta bien aislado de los ruidos. El trato es amable y te ayudaran a conocer esta bonita ciudad. He de destacar la limpieza,excelente. Tiene parking concertado, pero a unos 500 metros hay uno publico gratis. en el mismo hotel te indicaran como llegar.El desayuno abundante y no caro (unos 3 € por persona) se sirve en la cafetería del mismo hotel. También cuenta con restaurante a buenos precios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Asturias-España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hotel recomendable por su ubicación en el centro de Pontevedra. Las habitaciones son algo antiguas pero correctas y muy limpias. La atención del personal fue buena.
Viajamos con nuestro hijo de 4 años en el fin de semana de la Feira Franca, y su ubicación fue perfecta para disfrutar de un fin de semana conociendo Pontevedra.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Pues éste es un Hotel al que tengo muy claro que no volveré , ahora os contaré el por qué.

1º - Nada más llegar ya con problemas. Está situado en la zona vieja de Pontevedra por lo que aparcar resulta bastante complicado , un garaje es fundamental , de hecho , lo tienen pero... ¡ de tres plazas ! , así que buena suerte si te toca una , lo normal es que no. Así que lo más seguro es que tengas que aparcar en exterior .
Una vez resuelto el tema del aparcamiento nos disponemos al check- in , algo que parece muy simple y normal siempre y cuando no te atiendan incompetentes , pues sí , el recepcionista me pide el DNI y mientras me dispongo a sacarlo de la mochila entra a recepción un grupo de unos 20 niños gritando y sus monitores detrás, y el recepcionista no duda en atenderlos a ellos dejándome "plantado" con mi documentación en mano durante media hora...

2º- cuando conseguimos que por fin nos den la habitación , subimos el equipaje , abrimos la puerta , y ... ¡sorpresa! , habitación de camas gemelas cuando habíamos pedido una con cama de matrimonio... no pasa nada , bajo a comentarle lo sucedido al recepcionista... que ahora resulta ser otro... me atiende una mujer muy agradable ... le comento lo sucedido y me dice que no sabe muy bien que pudo haber pasado puesto que ella trabaja en el bar del hotel pero que están tan liados que tiene que ayudar en recepción , el caso es que consigo que me de una habitación con cama de matrimonio. Solucionado... no pasa nada.

3º - La habitación que nos dieron , en la 3ª planta , es diminuta , la ventana ya no es que tenga buenas vistas .... no... tampoco es que dé a un patio de luces... que va ... da a un muro con una tubería que hace un extraño ruido todo el rato...
La limpieza ... directamente... no hay limpieza ... polvo... pelos ... los vasos del baño estaban dentro de un plástico pero aún así tenían pegado como un cacho de papel de baño , con restos de suciedad... el baño olía a cañería , la habitación a cerrado, el mando de la TV no funciona...

4º - decidimos cenar , como ya era muy tarde estaban las terrazas a tope , y decidimos arriesgarnos y sentarnos en la terraza del hotel... mala idea...
Pedimos tortilla... bufff... como explicarlo... emmmm. ... mucho más rica las del super plastificadas... la peor tortilla de patatas que comí en mi vida.
De postre tarta de queso, supuestamente casera... sí claro... la tipica congelada con mermelada por encima... y por toda esta suculenta comida pagamos una pasta !!!
Y el servicio lento y desagradable.

5º - Llegó el momento de irnos , por fin! ... pero aquí llega el momento cumbre...
Nos levantamos a las 10:00 , cogemos un par de mochilas para llevar al coche y coger algo de desayunar por ahí , para luego volver y coger el resto de equipaje que queda en la habitación y pagar , todo antes de las 12:00 , hora del check -out.
Llegamos a recepción contentos y alegras ,con ganas de desayunar , damos los buenos días a la señora que estaba en recepción y al resto de personas que estaban pagando... y cuando estamos a punto de cruzar la puerta escuchamos como nos llama la recepcionista , nos pregunta de que habitación somos y que paguemos YA! , nuestra cara es de sorpresa absoluta , la tía nos vió con mochilas y se pensó que nos ibamos sin pagar ....
Pagamos , vamos a desayunar , y al volver le pido la hoja de reclamaciones y le digo que teníamos equipaje aún en la habitación y que por supuestísimo que íbamos a pagar... no sólo no nos pidió disculpas por dejarnos como delincuentes delante de todo el mundo sin que tenía más que decir que nosotros... Le exijo hablar con el encargado y nuestra sorpresa es que era ella y que además es la hija del dueño del hotel ... nos lo dice todo con un desprecio y unos aires de superioridad increíbles... así que finalmente , le puse las cosas claritas , una reclamación y nos venimos con la total y absoluta certeza y seguridad de que jamás pisaremos ese hotelucho. Lamentable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

el hotel se encuentra en el centro de la zona vieja,a 5 minutos de todos los puntos importantes de la ciudad,si te quedas varios dias el precio baja muchisimo y te incluye desayuno gratis,es tranquilo,tiene wiffi en las habitaciones tambien y todo lo esencial,sin grandes lujos pero cubre las necesidades

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Segovia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

El Hotel no tiene lujos, pero está limpio y correcto. Está entre la Pza. de la Leña y la Pza. de la Verdura, ambas famosas por sus tascas para tapear. Está en el casco histórico de Pontevedra, ideal para visitar la parte antigua de la ciudad. Al viajar con un niño, solicitamos una habitación triple. Decir que cabían de sobra 4 personas debido a su gran amplitud. El hotel tiene wifi y televisor de pantalla plana. La única pega que puede tener es que al estar tan céntrico y rodeado de bares de tapeo, por la noche, se oye algo de ruido. Muy recomendable para hacer turismo, donde sólo se acude al hotel a dormir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
Parador de Pontevedra

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ruas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruas Pontevedra, Galicia
Hotel Restaurante Ruas Pontevedra