“Un hotel en el corazón de Pontevedra”
Opinión sobre Hotel Ruas

Hotel Ruas
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Pontevedra
Oviedo, España
“Un hotel en el corazón de Pontevedra”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos alojamos una noche, pero la experiencia fue positiva. El hotel no está mal, aunque no tiene aparcamiento ni una zona cercana para hacerlo, así que hay que dejarlo en un aparcamiento público, con el consiguiente gasto.
Pero nos gustó mucho su ubicación, el ambiente alrededor y el trato del personal.
Aunque no sea el mejor hotel que hayamos visitado, sin duda repetiríamos por su fantástica ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En pleno casco antiguo. Hotel familiar muy sencillo, pero que cumple perfectamente su cometido si quieres pasar unas noches en Pontevedra y gastar poco. Personal muy servicial. Nuestra habitación tenía un balcón con vistas a el casco antiguo. Tiene cafetería y restaurante, pero ademas esta en una zona llena de lugares donde tapear.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 15 julio 2013

En la madrugada comenzaron a salir bichos de mi cama, tambien en la de mi esposo, llame a recepcion pero nadie me contestaba, decidi entonces ir a buscarlos y una chica del restaurante me dio disculpas y nos cambiaron de habitacion. Nos llevaron a una en donde el aire acondicionado no funcionaba y estaban reparando, como queriamos dormir aceptamos cualquier cosa. Al dia siguiente la gerencia se preocupo por el caso, vimos cuando mandaron a fumigar los colchones y a nosotros nos ofrecieron un desayuno de cortesia. Nos dieron una nueva habitacion pero aun asi nos cobraron tarifa completa por dos noches cuando en la primera apenas se pudo descansar.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Manuel P, General Manager en Hotel Ruas, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Buenas tardes,

Gracias por su crítica. Lamentamos que sufriesen ustedes una incidencia puntual y aislada y entendemos su malestar. No obstante, en su momento tomamos las medidas oportunas para que no se vuelvan a repetir situaciones como las planteadas.

Nuestras disculpas y un saludo.
Gijón, España
Opinión escrita el 8 julio 2013

Nos alojamos en este hotel-restaurante el ultimo finde de junio por recomendación de unos amigos y la verdad es que no defrauda. Esta en pleno centro histórico de Pontevedra, a escasos minutos de la plaza grande o para perderse admirando toda la zona antigua. Tiene parking propio aunque es un poco lioso llegar por culpa de su situación, la calles son peatonales y no es fácil encontrar por donde se puede pasar. Nosotros nos quedamos en una habitación de matrimonio por 50 euros la noche. La habitación era grande y espaciosa y el baño amplio y limpio. Muy buena atención y amabilidad por parte del personal. Desde luego un hotel muy recomendable para estar en pleno corazón de Pontevedra

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ESPAÑA
Opinión escrita el 19 junio 2013

-El hotel esta en pleno corazon del casco viejo de Pontevedra, muy bien situado si quieres recorrer la misma a pie .En una plaza con mucho ambiente, concurrida hasta tarde, con terrazas, pero el hotel esta bien aislado de los ruidos. El trato es amable y te ayudaran a conocer esta bonita ciudad. He de destacar la limpieza,excelente. Tiene parking concertado, pero a unos 500 metros hay uno publico gratis. en el mismo hotel te indicaran como llegar.El desayuno abundante y no caro (unos 3 € por persona) se sirve en la cafetería del mismo hotel. También cuenta con restaurante a buenos precios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
Parador de Pontevedra

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ruas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruas Pontevedra, Galicia
Hotel Restaurante Ruas Pontevedra