“En el medio del Centro Histórico”
Opinión sobre Hotel Ruas

Hotel Ruas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
Ourense
“En el medio del Centro Histórico”
Opinión escrita el 13 abril 2014

La ubicación de este hotel, es el aliciente a destacar de este hotel situado en la bella Pontevedra, pues se encuentra en el corazón del centro histórico.
Tened en cuenta que este hotel está muy demandado y la ocupación hotelera es muy alta, lo que hace que se generen a su vez más ruídos, más colas...
La comida que ofrece el restaurante es correcta: rica y a un precio asequible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

De peregrinaje hacia Santiago, haciendo el camino Portugués , aceptaron con cariño y simpatía a mis perritas de 2 kgs cada una.
Si vuelvo a Pontevedra , indudablemente , volveré al hotel Ruas, tanto si viajo con mis perritas como si no.
Céntrico, céntrico, pues esta en uno de los cascos antiguos mas bonitos y cuidado que he visto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos alojamos una noche, pero la experiencia fue positiva. El hotel no está mal, aunque no tiene aparcamiento ni una zona cercana para hacerlo, así que hay que dejarlo en un aparcamiento público, con el consiguiente gasto.
Pero nos gustó mucho su ubicación, el ambiente alrededor y el trato del personal.
Aunque no sea el mejor hotel que hayamos visitado, sin duda repetiríamos por su fantástica ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En pleno casco antiguo. Hotel familiar muy sencillo, pero que cumple perfectamente su cometido si quieres pasar unas noches en Pontevedra y gastar poco. Personal muy servicial. Nuestra habitación tenía un balcón con vistas a el casco antiguo. Tiene cafetería y restaurante, pero ademas esta en una zona llena de lugares donde tapear.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 15 julio 2013

En la madrugada comenzaron a salir bichos de mi cama, tambien en la de mi esposo, llame a recepcion pero nadie me contestaba, decidi entonces ir a buscarlos y una chica del restaurante me dio disculpas y nos cambiaron de habitacion. Nos llevaron a una en donde el aire acondicionado no funcionaba y estaban reparando, como queriamos dormir aceptamos cualquier cosa. Al dia siguiente la gerencia se preocupo por el caso, vimos cuando mandaron a fumigar los colchones y a nosotros nos ofrecieron un desayuno de cortesia. Nos dieron una nueva habitacion pero aun asi nos cobraron tarifa completa por dos noches cuando en la primera apenas se pudo descansar.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Manuel P, General Manager en Hotel Ruas, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Buenas tardes,

Gracias por su crítica. Lamentamos que sufriesen ustedes una incidencia puntual y aislada y entendemos su malestar. No obstante, en su momento tomamos las medidas oportunas para que no se vuelvan a repetir situaciones como las planteadas.

Nuestras disculpas y un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
Hotel Rias Bajas
N.° 4 de 25 en Pontevedra
Dabarca Hotel Apartamentos
Dabarca Hotel Apartamentos
N.° 6 de 25 en Pontevedra

Hoteles en la zona de Pontevedra con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ruas? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ruas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruas Pontevedra, Galicia
Hotel Restaurante Ruas Pontevedra