Tripadvisor
Pontevedra
31 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general,la experiencia ha sido bastante buena. Las peticiones que les hicimos las tuvieron en cuenta, como tener cama doble o darnos opcion a meter el vehiculo con remolque dentro del recinto del hotel.
Las unicas quejas, por llamarlas de alguna manera, serian que se hace necesario tener aire acondicionado en la habitacion,o en su defecto,un ventilador,ya que a pesar de tener el mar a 200m,no se nota ni gota de aire. Y por otro lado, la relacion calidad-precio no se ajusta a lo que nosotros creemos que un hotel deberia ofrecer por ese precio.
Pero a rasgos generales, la experiencia ha sido buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

Nuestro primer encuentro con galicia no pudo ser mejor, excelente trato de esta familia,y la cocina muy buena. Nos recomendaron visitar otros sitios, y muy agradecidos. Recomendado seguro, en agosto y a tope peo muy buen trato.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi el ultimo piso, pero la segunda no tenia mala pinta
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para descansar, desconectar y disfrutar. Personal muy amable. Todas las instalaciones del hotel destacan por su limpieza. Habitaciones luminosas con vistas a la playa. Cocina casera, buenos productos muy bien cocinados, carne y mariscos. Desayuno tan simple como bueno. Tostadas y bollería recomendables. Parking gratuito dentro del recinto. Piscina tranquila, bien cuidada y equipada. Todos los controles del agua a la vista.
Recomiendo:
El desayuno en la terraza de la cafetería. Pimientos del padrón, tortilla de patatas, las ensaladas, gambas a la plancha, empanada y en resumen una carta para disfrutar de comida casera.
Nosotros repetiremos. No hay duda.
Hotel muy tranquilo, a cinco minutos reales, andando de la playa. No necesitas coger el coche.
Un último reconocimiento a la amabilidad de todo el personal y de la familia propietaria.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Hotel ideal para pasar unos días. Servicio muy amable y competente. Habitación limpia y confortable. Dispone de restaurante que es una buena opción si no apetece salir a cenar. Piscina y aparcamiento en el mismo recinto. Entorno espectacular, y situación privilegiada, a pocos kilómetros de Portonovo y Sanxenxo y de la playa de la Lanzada en la otra dirección. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo al lado de la playa de Montalvo, muy buena calidad precio, buena piscina, gran aparcamiento, buena comida, el desayuno un poco escaso, normal. Está un poco aislado, pero nosotros lo queríamos así.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia