Tripadvisor
Pontevedra
31 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, limpio y cuidado, con buen servicio de comidas y una coqueta piscina, situado a 3 minutos andando de la playa y muy cerca de Sanxenxo, Portonovo y El Grove, pero estrategicamente apartado de la carretera para no sentir el trafico, en un entorno tranquilo. Habitaciones justitas, pero suficientes y baños amplios y limpios.
El personal del hotel, profesional y diligente, pero sin atosigar. Parking privado.
Ideal para parejas y veraneantes que buscan tranquulidad y buen servicio.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de agosto y la verdad es que fue una experiencia muy satisfactoria. Realmente nos sentimos como en casa. La relación calidad/precio es muy buena. Sencillo, sin grandes lujos pro con todo lo necesario para pagar unos buenos días de descanso. Enfrente de la playa, no hay que coger el coche para nada, un buen parking privado, buena cafetería y decente comida.
La verdad es que si es recomendable.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando el agosto cerca del hotel y hemos ido a cenar un par de veces y a tomarnos el cafecito varias noches.
Cosas buenas:
-Personal amable y atento, la chica rubia camarera muy simpática tambien
-El café está bueno xd
-La comida está buena calidad/precio
-Varios ambientes y terrazas
-Tiene wif
-Hacen desayunos, comidas y cenas
-Horario muy amplio
Cosas malas:
-El wifi va muy lento ya que es el del hotel y está lleno :p

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general,la experiencia ha sido bastante buena. Las peticiones que les hicimos las tuvieron en cuenta, como tener cama doble o darnos opcion a meter el vehiculo con remolque dentro del recinto del hotel.
Las unicas quejas, por llamarlas de alguna manera, serian que se hace necesario tener aire acondicionado en la habitacion,o en su defecto,un ventilador,ya que a pesar de tener el mar a 200m,no se nota ni gota de aire. Y por otro lado, la relacion calidad-precio no se ajusta a lo que nosotros creemos que un hotel deberia ofrecer por ese precio.
Pero a rasgos generales, la experiencia ha sido buena.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

Nuestro primer encuentro con galicia no pudo ser mejor, excelente trato de esta familia,y la cocina muy buena. Nos recomendaron visitar otros sitios, y muy agradecidos. Recomendado seguro, en agosto y a tope peo muy buen trato.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi el ultimo piso, pero la segunda no tenia mala pinta
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja