“Elevada Calidad de cocina” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Eirado Da Lena

Restaurante Eirado Da Lena
En el puesto nº 1 de 297 Restaurantes en Pontevedra
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 199 votos útiles
“Elevada Calidad de cocina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Restaurante muy bonito, romántico, con un trato buenisimo , son muy profesionales. Muy buena calidad del producto y elaboración , pero precio un pelin elevado, esta muy bien para una ocasion especial, aniversario,, etc donde no importe pagar un poquito más. Carta de vinos muy completa.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas

• Coreano primero
Vitoria
“Redescubrimiento positivo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tras tres años sin visitar ha sido un redescubrimiento muy positivo, la crema de patata con boletus maravillosa, las croquetas de cigala riquísimas, y el civet de liebre aunque con visual poco apetecible tiene un sabor grandioso. La carta de vinos gallegos es muy completa y Raquel aparte de simpatía tiene un gran conocimiento de los vinos de su carta. Volveré muy pronto

• Visitado el enero de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial trato y mejor cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante situado en el bello casco antiguo de Pontevedra donde nos atendieron como si fuéramos viejos amigos y donde pudimos disfrutar de una cocina excelente : la tempura deliciosa, los tacos de atún parecían solomillo en lugar de pescado y los postres el no va más.
IMPRESCINDIBLE Visitar!!!!!!

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Sorprendente cocina en el casco histórico de Pontevedra”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El 13/nov, tuvimos la suerte, mi mujer y yo, de localizar este restaurante.
Su propietario y jefe de cocina (Iñaki Bretal) nos sorprendió con un menú gastronómico, corto pero largo (40,00€/persona + bebida +IVA). Seis platos más postres. Todos ellos riquísimos y con una excelente presentación. Quizás destacaría por su originalidad las “Fabas de Lourenzá con bogavante” (adjunto fotografía), pero merecen también una nota destacada las “Vieiras ahumadas con palos de vid albariña” o la “Patata trufada en crema de boletus edulis, enoki y trufa negra”.
No me quiero extender más, pero no puedo dejar de destacar la “Gelatina de Gin Tonic”.
A lo largo de toda la comida disfrutamos de la amena conversación e información de cada plato del Maìtre, Javier (merece la pena dejarse aconsejar por él al elegir los vinos).

• Visitado el noviembre de 2013
“Encantados!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya fuimos un par de veces y tiene una relación calidad-precio de lo mejor de Galicia, siempre hablando de este tipo de gastronomía. Muy buen trato y atencion. Volveremos!