“Como en casa”

En el puesto nº 4 de 347 Restaurantes en Pontevedra
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este pasado fin de semana mi pareja y yo disfrutamos de Eirado da leña, un restaurante que reservamos para ocasiones especiales en las que aprovechamos para pasar el fin de semana en Pontevedra aún siendo de cerca de la ciudad, y como las anteriores ocasiones nos ha ENCANTADO, el trato es exquisito, con un camarero en especial que nos aconseja tanto en comida como sobre todo en vinos, se ve una persona preparada para desempeñar el cargo que ocupa, pero lo que más nos gusta es ese sentimiento de "estar en casa" en todo momento, disfrutando de una cocina de excelente calidad y con productos del mismo nivel que la atención. Volveremos, seguro.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Llevábamos mucho tiempo queriendo probar el Eirado y la verdad es que salimos encantados. Por recomendación del camarero y teniendo en cuenta que era para cenar pedimos un menú exprés (aperitivo, dos entrantes, carne o pescado y postre) y todos los platos buenísimos, sin discusión.
Muy buen servicio a mesa, gran ubicación en el centro de la zona vieja.
Claramente para repetir

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Platos originales, con los mejores productos y un precio más que razonable!!!. La mano del Chef es exquisita!!! Uno de los mejores sitios para comer en Pontevedra, junto con el Loaira. Muy recomendable.

Opinión escrita 23 enero 2014

Local acogedor, buen servicio y productos de calidad pero al final te vas con una sensación de pagar de más (parece que no soy el único). Una pena, por que el restaurante tiene mucho potencial.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

un plato fantásticamente divertido. ...la ruleta de sabores, hace un guiño a los que queremos algo más que "comer", una experiencia