Parador de Tui
117 US$
  • Restaurante
Hotel Rural Campaniola(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Pazo Larache(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Restaurante
A Maquía(Pontevedra)
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Gaivota(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
50 US$
  • Parking gratis
Eli-Mar Hotel(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Bar/Salón
Slow City Hostel Pontevedra(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Hostelworld.com
  • Internet gratuito
203 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
257 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Pernocté en el Parador durante una noche de octubre, y obviamente no me fijé en el estado de la piscina ( ya que refrescaba ya bastante). En todo lo demas un notable alto. Espacio para aparcar en la misma puerta, un personal atentisimo a la hora de realizar el check-in. Lo que mas destacaria es la cocina y la profesionalidad de los camareros. Una carta alguo escueta, pero todos los platos servidos superaban mis expectativas. Ideal para ir con parejas o en plan familiar (pero sin chiquillos que monten jaleo). Volveré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Malos tiempos para el que ha sido un gran Parador. Necesita algunos arreglillos (bueno, como casi todos). Tuvimos la suerte de que nos dieron la misma habitación que la primera vez, hace 17 años, que es una de la primera planta en el torreón donde en aquellos tiempos cogíamos el matrimonio con dos niños pequeños. En recepción todo amabilidad y cariño .... pero llegamos al restaurante .... y aquí todo falla de forma estrepitosa e indignante. Estuvimos varios años yendo allí exclusivamente a comer el mejor arroz caldoso con lubigante que hayamos probado. Pues bien, este año el plato se había convertido en un arroz caldoso con mejillones y almejas (creo recordar). Y aquí viene la gran sorpresa, después de tomarnos nota y estar comiendo los entrantes, nos dicen que no hay arroz (sorprende que a las 14,15 h. los camareros no hayan sido informados de que un producto básico que afectaba a mas platos como las filloas con arroz se ha acabado y que al cocinero no se le haya ocurrido que alguien bajara a la tienda de la esquina a comprar un par de kilos para salir del paso). En su lugar, pedimos una caldereta de pescado ...... un caldo con buena pinta con una rodaja de merluza por encima y cocinada al vapor fuera del caldo y cruda !!! ... la primera vez en mi vida que devuelvo un plato a la cocina .... me sentí ofendido por tanto despropósito y mal hacer. ¡Lo siento por lo mal que lo pasó el camarero, intentado justificar lo injustificable, que por otro lado fue un encanto con nosotros!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

A destacar la atención del personal, buena comida y el parador en términos generales muy bien, recomendable para pasar unos días, en la terraza se encuentra instalada una parrilla que hace que la oferta para comer o cenar sea más amplia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Problemas en la reserva, deficiente mantenimiento con problemas en las instalaciones comunes y en la habitación, piscina clandestina por estar abierta sin permiso municipal en pleno agosto, deplorable servicio, decepcionante carta del restaurante con peor carta i calidad de cocina de la red...en fin, hacen que te sientas mal en tus vacaciones y donde esta el director del hotel?

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Conozco muchos paradores e incluso he estado pasando largas estancias en algunos como Trujillo, Merida y Mazagon. Tui es un parador que claramente respeta la oferta de la cadena, edificios historicos, plenos de sabor o bien situacion privilegiada. Tui es un parador maravilloso, estuve el pasado agosto con mi familia y disfrutamos del lugar, de la simpatia del personal en la recepcion, de una cena en una terraza de ensueño, de unas vistas impresionantes y del sabor del camino de Santiago que emprendiamos con mucha ilusion y fe. os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: me gusto la suite de la segunda planta con vistas al Miño, impresionante¡
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia