“Excelente”

Parador de Tui
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 20 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Tui
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014

Una corta estancia de dos días que ha colmado nuestras expectativas.
Las instalaciones muy bien, estilo "parador" que es lo que nos gusta.
La amabilidad y eficacia en la recepción de lujo, la cocina estupenda, aunque al principio te sorprende el estilo de la carta que no es la habitual de los paradores. Y las personas encargadas de las salas en la cena y el desayuno atentísimas.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones con vistas a los jardines y al Miño.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Pernocté en el Parador durante una noche de octubre, y obviamente no me fijé en el estado de la piscina ( ya que refrescaba ya bastante). En todo lo demas un notable alto. Espacio para aparcar en la misma puerta, un personal atentisimo a la hora de realizar el check-in. Lo que mas destacaria es la cocina y la profesionalidad de los camareros. Una carta alguo escueta, pero todos los platos servidos superaban mis expectativas. Ideal para ir con parejas o en plan familiar (pero sin chiquillos que monten jaleo). Volveré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Malos tiempos para el que ha sido un gran Parador. Necesita algunos arreglillos (bueno, como casi todos). Tuvimos la suerte de que nos dieron la misma habitación que la primera vez, hace 17 años, que es una de la primera planta en el torreón donde en aquellos tiempos cogíamos el matrimonio con dos niños pequeños. En recepción todo amabilidad y cariño .... pero llegamos al restaurante .... y aquí todo falla de forma estrepitosa e indignante. Estuvimos varios años yendo allí exclusivamente a comer el mejor arroz caldoso con lubigante que hayamos probado. Pues bien, este año el plato se había convertido en un arroz caldoso con mejillones y almejas (creo recordar). Y aquí viene la gran sorpresa, después de tomarnos nota y estar comiendo los entrantes, nos dicen que no hay arroz (sorprende que a las 14,15 h. los camareros no hayan sido informados de que un producto básico que afectaba a mas platos como las filloas con arroz se ha acabado y que al cocinero no se le haya ocurrido que alguien bajara a la tienda de la esquina a comprar un par de kilos para salir del paso). En su lugar, pedimos una caldereta de pescado ...... un caldo con buena pinta con una rodaja de merluza por encima y cocinada al vapor fuera del caldo y cruda !!! ... la primera vez en mi vida que devuelvo un plato a la cocina .... me sentí ofendido por tanto despropósito y mal hacer. ¡Lo siento por lo mal que lo pasó el camarero, intentado justificar lo injustificable, que por otro lado fue un encanto con nosotros!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

A destacar la atención del personal, buena comida y el parador en términos generales muy bien, recomendable para pasar unos días, en la terraza se encuentra instalada una parrilla que hace que la oferta para comer o cenar sea más amplia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Parador de Pontevedra
N.° 5 de 25 en Pontevedra
Hotel Colon Tuy
Hotel Colon Tuy
N.° 4 de 5 en Tui

Hoteles en la zona de Pontevedra con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Tui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Tui

Dirección: Avenida de Portugal | Tui, 36700 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 62 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Tui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Tui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Tuy
Parador Tuy