Cancelación gratuita hasta el 27/07
  • Bar/Salón
Cancelación gratuita hasta el 21/07
82 US$
Ver oferta
Hotel Rural Campaniola(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Gaivota(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Room(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
79 US$
70 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bodegon O Lagar(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
64 US$
  • Bar/Salón
Hotel Ria Toxa(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
63 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
194 US$
  • Desayuno incluido
267 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El parador está situado enfrente de la Fortaleza, Portugal,buenas vistas y agradables alrededores,pero el parador está viejo y anticuado.Las maderas del suelo de la habitación crujen,la alfombra de las escaleras sin comentarios y la decoración hace treinta años debía de ser muy actual...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
parador t, Manager en Parador de Tui, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al valorar nuestro Parador. Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios.
Nos alegran los comentarios positivos de nuestro entorno, pero lamentamos que la decoración y mobiliario del Paardor no hayan sido de su agrado y sentimos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar.
Comentarle que el próximo año está previsto dentro del ‘Plan Anual de Inversiones de la Red’, hacer una actuación de redecoración del Parador de Tui. Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo,
Francisco Plaza
Director Parador de Tui

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Nos dieron una habitacion en la planta baja,el baño incomodo ,sin perchas para la ropa,cuando te duchas el baño se inunda,la calefacccion no funcionaba y el internet tampoco luna decepcion ,el personal de recepcion ,bueno una bastante antipatica.

Consejo sobre las habitaciones: No quieran estar en la planta baja ,he estado dos veces y tengo mal experiencia
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Sentimos que la habitación asignada no haya sido de su agrado y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar. Sepa que hemos tomado nota de todos y cada uno de sus comentarios para solucionarlos y evitar que vuelvan a ocurrir. Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo,
Francisco Plaza
Director Parador de Tui

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Esta Parador tuene una situación excelente. Un servicio amable, habitaciones confortables, silencioso, gran servicio de cocina? Personal de recepción impecable. Si en algo pueden mejorar es con el servicio de wifi

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
parador t, Manager en Parador de Tui, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimado Xisco,

Primeramente agradecerle su tiempo al valorar nuestro Parador. Recibir comentarios tan positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo en alguna otra ocasión y no dude en contactar con nosotros para estar al tanto de nuevas ofertas en Paradores.

Un saludo

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Lugar tranquilo y muy bien atendido, el pueblo muy historico y con una muy bonita Iglesia /Catedral.
El ambiente nocturno muy relajante.gastronomia muy bien cuidada. Se puede hacer una ruta por bordeando el Rio muy relajante y buenas vistas. recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y hacernos llegar sus impresiones durante su estancia en el Parador de Tui. Los comentarios de nuestros clientes son esenciales para la mejora de nuestro servicio. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro entorno, muy valorado por nuestros clientes. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Desde el emplazamiento en el parador, y el conjunto histórico artístico de la ciudad, una delicia para volver algún día. El trato dentro de la recepción del hotel son de los que en tiempo no se podrá olvidar. GRAN TRATO Y AMABILIDAD.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Gracias por darnos una calificación tan alta y por las afectuosas palabras sobre nuestro personal, que sin duda les haremos llegar. Trabajamos cada día por y para que nuestros clientes disfruten de su estancia y vuelvan en más ocasiones. Gracias por elegir Paradores