“cocina clasica gallega”

Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 octubre 2013

El marisco y los pescados de muy buena calidad.Tomamos percebes,empanada ,rodaballo y san martiño ,cocinado a la manera tradicional muy correctamente.El servicio amable y sin agobiar.De postre filloas.Si vuelvo a Pontevedra repito seguro.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto me hablaron de el, que decidí ir la semana pasada. La decoración muy chula y la terraza impresionante, pero los platos no me dijeron nada, la selección de vinos no me convenció tampoco mucho y el servicio muy joven y no se enteraban mucho.
Pasaron pinchos salados al comenzar la cena y cuando estábamos terminando el postre nos volvieron a ofrecer otro pincho salado "no tiene mucho sentido".
A mi no me gusto mucho

Opinión escrita 29 agosto 2013

Ayer, después de visitar con mi esposa la remodelación del Edificio Sarmiento del Museo de Pontevedra (visita que recomiendo con entusiasmo) decidimos darnos un homenaje en el que era para mi de los mejores restaurantes de Pontevedra, por lo menos en mis tiempos de ejecutivo de una multinacional en Galicia. Pedimos de primero unas croquetas de marisco (que estaban muy buenas) y de segundo lomos de merluza con almejas y langostinos, un plato que normalmente bordaban.
¡Oh decepción! La merluza había conocido mejores tiempos, estaba fría y cruda en algunas partes. Las patatas (importantísimas para nosotros: somos gallegos) mostraban a las claras que el plato NO SE HABÍA HECHO en el momento, sino que procedía del socorrido microondas como también mostraban a las claras las almejas.
La atención muy mejorable: poco empática y rutinaria.
Conclusión: malas prácticas, intolerables en un restaurante tan caro como el que nos ocupa al que sin duda no volveremos.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Es claramente uno de los mejores restaurantes de Pontevedra, si no el mejor. Estuve tomando tapas en la entrada, antes del comedor y la calidad es muy alta. El precio es más alto que en otros sitios, pero merece la pena.

Opinión escrita 16 julio 2013

Escribo desde el mismo restaurante, un 10 en calidad y en atención, el camarero que nos ha tocado nos ha tratado de 10 y la comida es exquisita. Si tuviese que poner un pero, sería el espaciado entre el primero y el segundo. Es caro, pero se aga a gusto.