“Una explosión de sabores del mar y del monte.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Roman

Casa Roman
En el puesto nº 10 de 307 Restaurantes en Pontevedra
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Una explosión de sabores del mar y del monte.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Acudí con unos amigos y la degustación de mariscos y carnes de caza (Venado y liebre) rayaron la perfección. Todo ello acompañado con dos vinos mencía (Lalama y Abadía da Cova). Del marisco destacaría las cigalas y almejas a la marinera, y de la caza tanto el solomillo de venado como la liebre estaban deliciosas. Los postres de la casa nos hicieron pensar en la casa de nuestras madres y abuelas cuando se pasaban a la repostería en las épocas de carnaval o fiestas tradicionales. Muy recomendable, lo recomiendo si estáis por Pontevedra.

• Visitado el noviembre de 2013

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“restaurante roman el mito sigue en pie”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Mi viaje desde mexico a Pontevedra, no había ido hace mucho como 6 años la ciudad me encanto pero casa Roman me fascino
1 como decoraron la terraza( dando actividad en esa zona que estaba muerta)
2 los platos siguen siendo los mismos con un toque atractivo
3 el servicio padrísimo el señor se gafas que lo recordaba de mis antiguas visitas encantador
4.el marisco lo mejorcito de la zona
en resultado volveré y lo recomiendo 100 por cien

• Visitado el octubre de 2013
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“María del catering lo peor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy a mi pesar hemos contratado a María de Casa Román para el catering de nuestra boda.
Sea dicho que la comida bien, lo que no nos gustó y llegó a cansar ha sido el trato de esta señorita.
Primero nos ha querido meter por los ojos el Pazo Señorans, está claro que tienen una concesión y como tienen que pagar el alquiler de todo el año hay que meter bodas a calzador.
Después el tema de los otros servicios, por más que le dijimos que ya teníamos fotógrafo no dejó de insistir en que teníamos que visitar los que ella nos recomendaba, claro está, sin ánimo de lucro.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Casa Román si”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues hemos comido de miedo y muy bien atendidos. Para nosotros, genial. Recomendable sin dudarlo. Lo encontramos por esta página y si sirve para otros...

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“cocina clasica gallega”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El marisco y los pescados de muy buena calidad.Tomamos percebes,empanada ,rodaballo y san martiño ,cocinado a la manera tradicional muy correctamente.El servicio amable y sin agobiar.De postre filloas.Si vuelvo a Pontevedra repito seguro.

• Visitado el octubre de 2013