“Totalmente recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Pensaba ir a otro restaurante, pero hoy lunes estaba cerrado y entre en este que estaba en la misma plaza. Antes de entrar me gusta mirar los precios para no llevarme sorpresas, pero la sorpresa me la lleve dentro con un menu que apenas llegaba a 14 euros en los cuales probamos varios platos que nunca habiamos probado, todos ellos muy buenos y en consonancia con los 2 vinos tintos de la region que muy amablemente nos recomendo el camarero. Mi pareja y yo quedamos muy satisfechos por la atencion y la calidad de la comida. Merece la pena mucho.

• Griego primero
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente comida a buen precio con un servicio inmejorable”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Acabo de pasar tres días en Pontevedra por razones del trabajo y por casualidad encontré Loaira en nuestra última noche. Cenamos eligiendo su menú @13,90€ por persona y la verdad comimos de fábula. Una ensalda con queso de cabra; un arroz caldoso de setas, secreto de iberico y una crema de arroz con toffee!!!!! Los platos tenían toques de diseño, y fueron sabrosos. Puedo recommendar este restaurante a todos.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“excelente cocina a buen precio”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Visite varias veces este restaurante, cuando visito Pontevedra es una de mis elecciones, esta situado en la Plaza de la Leña, la plaza es preciosa. Este restaurante tiene una carta bastante original y a buen precio. Tiene un menu del dia, compuesto por tres platos, poste, y creo que bebida con unos ingredientes y presentacion original
No es muy grande, tiene dos plantas, en la planta baja esta la cocina y barra y en la planta de arriba debe de haber unas 6 mesas, si puedes yo te recomiento comer en la terraza, merece la pena, si vas, ya me contaras

• Visitado el abril de 2012