“Impresionante!!!”

En el puesto nº 2 de 323 Restaurantes en Pontevedra
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Respeto reverencial al producto. Básicamente gallego, elaborado de modo diferente. Vinos de pequeños productores con algo que decir.
Ceuta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Impresionante!!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente, los platos muy elaborados y exquisitos, me fié de esta página y sin lugar a dudas de lo mejor que hemos visto en Pontevedra. Volveremos.
PD:sin amar los postres, nos deleitaron con un bizcocho de chocolate y natillas y nueces APOTEOSICO . Un saludo al camarero

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísima sorpresa”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo , dan ganas de probar toda la carta , muy buen trato del servicio , la zona en la que esta es inmejorable ,volveremos!!

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Estupendo menú del día”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Pequeño restaurante con un encanto especial. El trato es muy bueno, pero la comida nos pareció todavía mejor. Comimos el menú del día que consta de 4 platos y bebida con una relación calidad-precio inmejorable. Yo destacaría la ensalada con queso de cabra y los buñuelos de bacalao. Buena presentación, buena cantidad y buena calidad. Para recomendar y no equivocarse.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Pequeño GRAN lugar.”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Llegamos a este rincón tan especial motivados por las buenas críticas. No solamente NO nos decepcionó, sino que nos encantó. El lugar es pequeño y acogedor, el trato del personal inmejorable. Especial mención a JAVIER, un joven y apasionado enólogo, que con su profesionalidad, desparpajo y humildad, nos hizo sentir como en casa desde el primer momento (somos de Gijón, Asturias). La comida, de gran calidad .Pedimos el pulpo a la plancha que estaba exquisito, los tacos de atún rojo con mayonesa de soja, deliciosos. (lo único a mejorar, que como este plato lo preparan poco hecho, le faltaba un poco de temperatura en el centro) y por último, una merluza de lonja a la plancha, fresquísima y muy bien cocinada. Todo esto, acompañado con un vino albariño que Javier nos recomendó (Cíes), que nos encantó. Como no solemos tomar postre, nos dio a degustar un vino tinto dulce q resultó perfecto para cerrar la cena. Mencionar además de la calidad de la comida, la carta de vinos "no comerciales" provenientes de bodegas jóvenes con muy buena calidad y proyección. Un lugar ALTAMENTE RECOMENDABLE, y al qué, sin lugar a dudas, volveremos.

vierco, camarero en Loaira Xantar, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Los pelos como escarpias...muchas gracias. Sólo una aclaración, no soy enólogo, simplemente me gusta el vino.
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar agradable y buena cocina.”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es la segunda vez que voy al Loaira con unas amigas con la idea de picar algo. Esta vez probamos las anchoas, que estaban realmente buenas, y repetimos con la tempura de langostinos, las croquetas de centollo (de las mejores que he probado, muy suaves) y la ensalada de queso de cabra. De postre pedimos el brownie y la crema de arroz con leche y toffe, muy buenos también.
Con vino, cafés y chupitos, menos de 15 Euros por persona. Estupendo!
Una carta concisa, apetecible y bien preparada.
El trato del personal, un diez! Muy muy educados, cercanos, atentos y agradables.
Me he quedado con ganas de probar los platos principales, así que volveremos una tercera y una cuarta vez, cómo no!