“Tapas excelentes, trato genial”
Opinión sobre Loaira

Loaira
En el puesto nº 2 de 321 Restaurantes en Pontevedra
Intervalo de precios: 11 $ - 25 $
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Tapas excelentes, trato genial”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las puntuaciones de esta página y no defraudó. Todo lo que pedimos fue excelente. A destacar los tacos de atún, el pulpo, la tempura y las croquetas de centolla. Mención especial para los postres: nos trajeron un variado y eran todos supremos. Calidad precio bestial. Sin duda para repetir

• Griego primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios en los que he cenado. Las raciones enormes, la presentación excelente y todo riquísimo, sobre todo las croquetas de centolla, para chuparse los dedos. Por otra parte el trato del personal hacia el cliente me pareció inmejorable sin duda repetire.

Visitado el febrero de 2014
“Atención Especial!!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos de forma especial! Nos recibieron con un gran vino blanco! Excelente menú! Gran relación Calidad y Precio! Altamente recomendado.

“Calidad precio Excelente”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Producto de calidad mimado, acompañado de un servicio eficaz y desenfadado. Es un ejemplo de como un espacio reducido se puede tener un restaurante grande

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Loaría, el arte de convertir lo cotidiano en placer. ”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Te cuento.
10 de Marzo 2014. Paseando con mi pareja por el barrio antiguo llegamos a la Plaza da Leña y descubrimos el Loaría. Decidimos entrar a cenar alguna cosa y fue toda una experiencia. Sólo entrar ya respiras el buen y acogedor ambiente, nos subimos a la primera planta junto y nos acomodamos frente al balcón abierto, con permiso del clima de la noche, y sencillamente encantador.
El trato profesionalmente exquisito y la cocina con productos de indiscutible calidad y sus vinos simplemente divinos. A los cinco minutos ya habían conseguido que nos sintiéramos como en casa.
Confieso que me he guardado la tarjeta en el lugar preferente de mi agenda personal. Al salir mi compañera y yo coincidimos en lo mismo, ojalá podamos volver pronto.
Vicente desde Barcelona. Valeria de Alicante. Un saludo para la gente del Loaría.