“BUEN MENÚ EN UN SITIO PRECISO” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 233 Restaurantes en Pontevedra
Intervalo de precios: 11 $ - 25 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
GALICIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“BUEN MENÚ EN UN SITIO PRECISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Guiados por las criticas de tripadvisor nos decidimos a probar este restaurante que se encuentra en unos de los sitios mas bonitos de la zona vieja de Pontevedra, la plaza de la Leña.
Nos fijamos en el cartel del menú del día y nos decidimos probar. Por 11.90 euros tienes: un entrante (nosotros pedimos almejas que estaban super frescas y deliciosas pero también tenían pimientos), una ensalada (pedimos la de queso de cabra que estaba muy rica pero tenia otra de tomate y queso curado) un plato principal (aquí pedimos los dos platos, uno era croca de vaca y el otro merluza fresca del pincho ambos nos gustaron mucho), postre (algo con crema de orujo no me acuerdo del nombre), café o infusión y bebidas. La comida la sirven es de muy buena calidad con una presentación esmerada y unas raciones correctas para un menú del día.
Comimos en la terraza donde estuvimos muy cómodos (el camarero nos comentó que iban a cambiar las mesas) y con unas fantásticas vistas de la plaza.
El personal es muy amable, rápido y con buen humor también tiene bastante paciencia pues la mesa que teníamos al lado cambiaron de lugar después de haberles servido las bebidas sin ponerles ningún problema.
Todos los camareros eran muy ambles pero especialmente uno jovencito con el que estuve hablando (no se su nombre).
La próxima vez que vayamos comeremos a la carta pues los platos que servían tenían muy buena pinta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La atención magnífica. Buena gente. Hacen que estés a gusto. Y la comida espectacular, sobre todo los tacos de atún. Recomendable 100%. De repetir

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Atencion estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La atención desde un principio fue estupenda y la comida estaba muy rica y de servicio rápido. Los camareros muy simpaticos

Pontevedra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muuuuy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar un vino y acabé cenando allí, la comida es buenísima, se nota la calidad de los productos, en vinos van muy bien, además nos atendió un camarero muy agradable q se ve q entiende de este tema. En fin, muy recomendable si vienes por Pontevedra.

Visitado el abril de 2014
Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No os defraudará”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ayer con motivo de una celebración familiar visitamos este restaurante. Aunque en temporada de verano solemos frecuentar la plaza donde está ubicado y tomarnos algunas cañas en su terraza, en esta ocasión quisimos ir a comer, animados por las opiniones de esta página.... ¡¡¡ satisfechos al 100%¡¡¡. Nos dejamos aconsejar por el camarero y acertamos. Me gustó especialmente el rabo estofado y el postre de bizcocho con chocolates... también nos sugirió un tinto del Priorato que nos encantó.... el único aspecto a mejorar son los licores (... bastante flojitos a mi modesto entender en relación al resto de la comida)... UNA RECOMENDACION IMPORTANTE: el comedor tiene pocas mesas por lo que es imprescindible la reserva previa... y para los visitantes de fuera, la ubicación es inmejorable... en pleno casco histórico pontevedrés y en una de las plazas más emblemáticas de toda Galicia... y encima al lado del Museo Provincial, de obligada visita.