“Estupendo!”

Loaira
En el puesto nº 2 de 317 Restaurantes en Pontevedra
Intervalo de precios: 11 $ - 25 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo!”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable por el buen sabor de sus platos, el estupendo servicio y el buen precio , además de la ubicación , en la plaza de la Leña.

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

• Griego primero
Nigrán, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos comiendo allí un lunes sin otras referencias que las de tryp advisor y la verdad es que la experiencia es para repetir: entrantes deliciosos ( buñuelos de bacalao, croquetas de centolla, tempura de gambas) y segundos ricos y contundentes ( rabo con unas patatas de guarnición buenísimas). Si a esto le añadimos su preciosa ubicación, el trato agradable del personal y un precio muy razonable, el resultado no puede ser mejor. Para tenerlo presente en una siguiente visita a la ciudad.

Visitado el abril de 2014
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo muy bueno y buen servicio”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, muy buen servicio.
La comida, el vino y el postre maravillosos.
Gran seleccion de vinos.

GALICIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“BUEN MENÚ EN UN SITIO PRECISO”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Guiados por las criticas de tripadvisor nos decidimos a probar este restaurante que se encuentra en unos de los sitios mas bonitos de la zona vieja de Pontevedra, la plaza de la Leña.
Nos fijamos en el cartel del menú del día y nos decidimos probar. Por 11.90 euros tienes: un entrante (nosotros pedimos almejas que estaban super frescas y deliciosas pero también tenían pimientos), una ensalada (pedimos la de queso de cabra que estaba muy rica pero tenia otra de tomate y queso curado) un plato principal (aquí pedimos los dos platos, uno era croca de vaca y el otro merluza fresca del pincho ambos nos gustaron mucho), postre (algo con crema de orujo no me acuerdo del nombre), café o infusión y bebidas. La comida la sirven es de muy buena calidad con una presentación esmerada y unas raciones correctas para un menú del día.
Comimos en la terraza donde estuvimos muy cómodos (el camarero nos comentó que iban a cambiar las mesas) y con unas fantásticas vistas de la plaza.
El personal es muy amable, rápido y con buen humor también tiene bastante paciencia pues la mesa que teníamos al lado cambiaron de lugar después de haberles servido las bebidas sin ponerles ningún problema.
Todos los camareros eran muy ambles pero especialmente uno jovencito con el que estuve hablando (no se su nombre).
La próxima vez que vayamos comeremos a la carta pues los platos que servían tenían muy buena pinta.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 22 abril 2014

La atención magnífica. Buena gente. Hacen que estés a gusto. Y la comida espectacular, sobre todo los tacos de atún. Recomendable 100%. De repetir

• Visitado el abril de 2014