“Todo muy rico”

En el puesto nº 2 de 339 Restaurantes en Pontevedra
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Respeto reverencial al producto. Básicamente gallego, elaborado de modo diferente. Vinos de pequeños productores con algo que decir.
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran relación calidad-precio, tanto en la comida como en la atención. Nos gustaron especialmente los buñuelos de bacalao.

Opinión escrita 3 junio 2014

Coincidiendo con la celebración de la copa de Rey hemos estado cenando en este local. No podríamos haberlo celebrado mejor: unas almejas exquisitas, el atún inmejorable, la tabla de quesos ni te cuento, por no hablar de los postres ( brownie y tarta de orujo)
El personal encantador, los camereros (sobre todo el chico de la barra y la chica que nos atendió) súper profesionales y atentos.
Se merecen una crítica de un 10 .
Volveremos.... Si por supuesto. Para nosotros es uno de los mejores sitios de Pontevedra
Seguid así!

Opinión escrita 2 junio 2014

Comida buena y bien preparada, la tempura exquisita, es lo más recomendable. Las navajas bien y en cuanto al postre la tarta de crema de orujo deliciosa. Lo menos agradable el trato ya que mientras esperábamos por la comida a unas personas le ponían pincho con la bebida y a otros simplemente a esperar. No me agrada nada ese trato desigual. La relación calidad-precio buena.

vierco, camarero en Loaira Xantar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que le gustara la comida. En cuanto a la atención. Decirle que siempre tratamos de atender a nuestros clientes por igual. Intentamos poner pincho en todas las circunstancias. Cuando la afluencia en determinados momentos a la plaza es muy alto se prioriza poner pincho primero sobre todo para quien tenga más tiempo de espera según lo que haya pedido. Simplemente porque no da tiempo a más. Esta semana con el duatlon la afluencia de turista de habla inglesa fue muy alta. Eso hace que paremos más en cada mesa. Igual fue ese el caso o simplemente nos despistamos de ponérselo. En todo caso acepte nuestras disculpas y si vuelve a visitar la ciudad denos la oportunidad de resarcir nuestro error. Un saludo del staff que componemos loaira.

Opinión escrita 1 junio 2014

Fui alli por una cena de amigos. Comida excelente, pescados gallegos muy bien preparados. Ademas fueron muy amables, explicandonos cada plato y haciendo la cena muy agradable. Muy buena relacion calidad-precio. Muy recomendable

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y nos encontramos con trato excelentes y unos platos magnificos.
Riquísima la tempura y el postre de crema de orujo