“Excelente”

En el puesto nº 1 de 339 Restaurantes en Pontevedra
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Respeto reverencial al producto. Básicamente gallego, elaborado de modo diferente. Vinos de pequeños productores con algo que decir.
Opinión escrita 22 junio 2014

Pase por Pontevedra haciendo el camino de Santiago, fuimos a comer a Loaira y nos encanto, la comida buenisima, el precio tb y los camareros muy amables, hasta nos dijeron lo que tenamos que visitar en la ciudad.
No dejeis de probar las croquetas de centolla y los buñuelos de bacalao, exquisitos.

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las raciones perfectas,el trato immejorable y la comida espectacular, yo recomindo los tacos de atun,el tataki y el brownie con chocolate blanco.

Opinión escrita 10 junio 2014

Fuimos un grupo de compañeros de carrera y a todos nos encantó. La atención de las personas que nos sirvieron fue impecable. El comedor es muy acogedor y la comida más que aceptable.
Comimos estupendamente en una ambiente agradable a un precio muy razonable.
La carta combina muy bien la nueva cocina con el producto tradicional gallego.
Para probar y repetir, sin duda.
Muy recomendable.

Opinión escrita 9 junio 2014

Restaurante coqueto, de trato agradable, en pleno centro de Pontevedra (Plaza da Leña). Los platos son exquisitos tanto en su sabor como en su presentación y a un precio muy asequible. Probamos la tempura de verduras y el tataki de vaca y como postre: tarta de queso de tetilla; símplemente, excepcional. Sin duda, la próxima vez que vaya a Pontevedra, volveré para seguir degustando el resto de la carta ( que por cierto, te explican, te detallan los ingredientes de cada plato, su elaboración... detalle a tener en cuenta para los que disfrutamos de la gastronomía). Un restaurante para repetir y no perderse si se va a Pontevedra.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran relación calidad-precio, tanto en la comida como en la atención. Nos gustaron especialmente los buñuelos de bacalao.