“Terraza agradable y buena cocina” 4 de 5 estrellas

Loaira
En el puesto nº 1 de 258 Restaurantes en Pontevedra
Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Terraza agradable y buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Muy buena atención. Comimos en la terraza en la plaza de la Leña. A pesar de no poder pedir toda la carta por ser lunes, las opciones alternativas de gran calidad y presentación. Muy ricas las croquetas de cigala.

Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos estado mi mujer y yo comiendo recientemente en este restaurante. Valoramos en igual medida siempre que vamos a comer a algún restaurante el producto y el trato, y es por ello que le damos un 10 en ambas cosas. Productos frescos y bien elaborados y como digo "te sirven" y no "dan de comer", que es importantísimo. Gente amable, y dispuesta a que salgas contento del local. Buenos vinos y te ayudan a elegir si tienes alguna duda. muy recomendable.Esos tacos de atun, esas croquetas de centolla, etc Sinceramente si son el numero uno es porque se lo curran. un saludo desde Palencia chicos.

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mi favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Vamos muchísimas veces a este pequeño restaurante de la Plaza de la Leña. La comida está siempre buenísima, productos frescos y de la zona, ¿qué más se puede pedir? Siempre nos sorprenden con platos nuevos. Además el trato es excepcional, son muy amables y siempre explican la carta. En cuanto a vinos, tienen cientos, por eso os digo que os dejéis aconsejar por sus camareros, son unos expertos. Os recomiendo los tacos de atún y la tempura de langostinos.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pase por Pontevedra haciendo el camino de Santiago, fuimos a comer a Loaira y nos encanto, la comida buenisima, el precio tb y los camareros muy amables, hasta nos dijeron lo que tenamos que visitar en la ciudad.
No dejeis de probar las croquetas de centolla y los buñuelos de bacalao, exquisitos.

Mollerussa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las raciones perfectas,el trato immejorable y la comida espectacular, yo recomindo los tacos de atun,el tataki y el brownie con chocolate blanco.